lunes, 5 de octubre de 2009

8 Fecha de la Premier league

 Aston Villa 1-1 Manchester City

En un Entretenido partido se ha cerrado la 8 Fecha del Futbol Ingles un partido parejo que empezo ganado el equipo villano con un ex ciudadano insignia el irlandes richard dunne cobrando la salida del equipo ciudadano pero luego en el segundo tiempo craig bellamy empato el partido con un pase de emmanuel adebayor para el definitivo empate.


















Noticias LeagueOne

MK Dons,el centrocampista Aaron Doran, 18 jugador del Blackburn rovers de la premier league le han permitido que pueda  unirse al club de Buckinghamshire, en un mes de arreglos de préstamos.


SOUTHAMPTON
el tecnico  Alan Pardew cree que Rickie Lambert puede llevar Southampton a salir de la zona de descenso, ahora que su déficit de 10 puntos ha sido erradicado



BRIGHTON  el Delantero Nicky Forster dijo a la prensa  que fue  difícil hacerse  merecedor de  una tarjeta roja durante la derrota frente al MK Dons.

Johnstone's Paint Trophy

Este Martes se Juega otra Ronda de el trofeo Johnstone's Paint


League Two

Noticias.

DARLINGTON el ex D.T de Irlanda Steve Staunton ha sido nombrado nuevo Tecnico de los cuáqueros.

Staunton se hará cargo el miércoles, tras el encuentro JP Trophy en Leeds que se disputara el martes, hasta el final de la temporada.

Presidente Raj Singh, dijo: "Steve es realista y es consciente de la situación aquí en Darlington, pero él confía en que puede utilizar sus contactos para traer jugadores que mejorarán nuestro equipo".


ACCRINGTON el Vice-presidente Peter Marsden ha arruinado la lucha en Stanley después de renunciar como director del club.

Stanley se enfrentan a una posible liquidación después de este fin de mes, si no puede pagar una factura de impuestos de £ 308.000.

Marsden, que mantiene su participación del 10%, declaró en la web de Stanley: "Los protagonistas de la guerra fuera del ámbito de las palabras deben ser encerrados en una habitación y no dejarlos salir hasta que hayan resuelto sus diferencias."

ALDERSHOT,el delantero del QPR Antonio Alemán, 17, se ha unido a los Shots en un préstamo hasta el 7 de noviembre, a pesar de que todavía puede jugar para las reservas  durante ese período.

CHESTERFIELD  eldefensor de  losLobos y el ex capitan de la Juvenil de InglaterraMark Little, 21 años, está dispuesta a firmar para el Espíritus (CHESTERFIELD) en una emergencia de acuerdo el mes de préstamo.

CHELTENHAM los problemas de liquidez Robins ha dado un préstamo sin interés no divulgada por un no miembro de la junta.

www.teletext.co.uk

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total