jueves, 10 de noviembre de 2011

El Mitico St Jaimes Park cambia de Nombre.

El dinero a podido mas que 119 años de historia, triste muy triste, que uno de los estados mas históricos de Inglaterra cambie de nombre, el Mitico St Jaimes Park se llamara ahora  Sports Direct Arena según lo revelo Mike Ashley presidente del Equipo, para el presidente del club la medida sera lo mejor para la situación financiera del club, ellos estiman que el club podría recibir cerca de 11.5 millones de Euros al Año por el Patrocinio de la Camiseta y del Estadio, esta decisión ya la han tomado equipos como Arsenal y últimamente el Manchester City y esto responde a nuevas tecnicas de mercadeo en las que lo que mas importa es generar utilidad sobre cada uno de los componentes que conforman un equipo. Pero no por esto esta decisión se tiene que aplaudir, por mi parte es una mala decisión en la que no se tiene en cuenta al aficionado y en la que se deja aun lado el componente historico inherente al nombre del estadio o quien no ha escuchado hablar de St Jaimes Park?


Según recoge el diario Marca, esto dijeron varios hinchas de las Hurracas


"Es una medida muy difícil de aceptar. Todos entendemos que en el fútbol hay que generar los máximos ingresos, pero creo que la mayoría de los aficionados están en contra de cambiar el nombre al estadio", señaló al diario "The Guardian" Mark Jensen, editor de un fanzine dedicado al equipo.
Otra de las voces contrarias a la operación es la del ex presidente del club Freddy Shepherd, que pronosticó que los potenciales inversores que quiere captar la directiva del Newcastle se verán desalentados por el hecho de que el club ya haya cambiado una vez el nombre del estadio. www.Marca.com

Tu que piensas?   Peligran Old Traford y Anfield

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total