jueves, 26 de noviembre de 2009

(cesiones). Futbol ingles

 Sean RIGG del Bristol Rovers al Port Vale (cedido)

 Nicky SHOREY del Aston Villa al Nottingham Forest (cedido)
 Marcus KELLY del Oxford United al Kettering Town (cedido)
Russell MARTIN del Peterborough United Norwich City (cedido)
 MURPHY del Arsenal al Brentford (cedido)
 Scott MALONE del Wolves al Southend United (cedido)
 Exodus GEOHAGHON del Kettering Town al Peterborough United (cedido)
 Lee MORRIS del Hereford United al Mansfield Town (cedido)

Refuerzos desde Tierra Santa

El entrenador israelí Avram Grant, ex técnico del Chelsea,llega para aliviar las dolencias de un equipo que no logra ganar ni a palo, que esta ultimo en la tabla con 7 puntos y que tras la destitución el dia 24 de Paul Hart,

"Avram es un técnico respetado y de reconocida experiencia y ha entrenado a equipos de alto nivel. El club considera que es el hombre adecuado para sacar al equipo de la zona de descenso", señaló el presidente ejecutivo del club, Peter Storrie.
Grant, de 54 años, ya ocupaba desde el pasado mes de octubre el puesto de director deportivo del 'Pompey', por lo que la directiva ha valorado su conocimiento del equipo para darle las riendas de un conjunto que ocupa la última posición de la clasificación, con siete puntos en los trece partidos que ha disputado, a cuatro de la salvación.
Grant fue preparador 'blue' durante la campaña 2007-2008, siendo relevado a la concluisón de la temporada por el portugués Luiz Felipe Scolari.
Antes de llegar al Chelsea, el nuevo técnico del Portsmouth dirigió también a la selección de Israel, así como al Maccabi de Tel Aviv, al Maccabi Haifa o al Hapoel.
           EFE

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total