martes, 21 de junio de 2011

Villas Boas ya esta a un paso del Chelsea

La Noticia que todos esperaban se ha dado y el presidente del Oporto, Nuno da Costa, ha confirmado que el Chelsea ha pagado los 15 millones de euros de la clausula de rescisión de André Villas-Boas,este mismo que::ha pronunciado:
"Él sigue su vida y le deseamos toda la suerte. Tiene capacidad para triunfar en cualquier club y, en un club sin limitaciones financieras como el Chelsea (...) Espero que venza siempre, menos contra el Oporto", comentó el mandatario del Oporto.
"Y que empate con Mourinho (entrenador del Real Madrid), porque son amigos. Que sea campeón en Inglaterra", agregó el mandatario del club norteño, quien aclaró no se siente dolido por la inesperada salida su entrenador.
Por su parte, el Chelsea también informó en un comunicado de su intención de pagar la clausula del portugués. "Hemos tenido noticia de que la cláusula de rescisión de André Villas-Boas ha sido activada. Desde este momento podemos confirmar nuestro interés y esperamos alcanzar un acuerdo con él y hacerlo oficial en un breve espacio de tiempo", afirmó el club londinense en un comunicado oficial.
VILLAS-BOAS INTEREST CONFIRMED
Posted on: Tue 21 Jun 2011
Chelsea Football Club released the following statement on Tuesday evening:
'We note that the release clause of Andre Villas-Boas has been activated. We can at this time confirm our interest in him and hope to reach agreement with him on personal terms and make a further announcement in the near future.'Fuente:http://www.chelseafc.com

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total