lunes, 13 de agosto de 2012

Capital One Cup Primera Ronda Parte II

Este domingo y hoy se jugaron mas juegos de la primera ronda de la Capital One Cup, el primero de ellos se disputo en Bloomfield Road, donde el Blackpool hacia las veces de local y fue sorprendido ante un Morecambe muy valiente. que dio otra gran sorpresa en esta Copa de la Liga.

Lewis Alessandra abrió el marcador para el Morecambe al minuto seis de la primera parte y dio un golpe fuerte en la moral del Blackpool que intento por todos los medios llegar al empate pero no lo logro y en una desconcentración sufrio el segundo gol obra de Fleming pasando 10 minutos de la segunda parte, finalizando la segunda parte el Blackpool logro descontar en el marcador pero fue incapaz de llegar al empate y al final victoria del Morecambe que sigue adelante en la Copa de la Liga.

El Fletwood Town se estrenaba en la Capital One Cup luego de ganarse su participación al ascender a la League Two la temporada pasada y lo hacia ante un histórico como el Nottingham Forest que se llevo la victoria con un gol en la segunda parte obra de Blackstock, con este único gol el ''Forest'' avanza en la Copa de la Liga.

El Preston North End también concreto su paso a la siguiente ronda de la Capital One Cup al derrotar 2-0 al Huddersfield Town recien ascendido a la Championship, una victoria muy cómoda para el equipo de League One que anoto los dos goles del triunfo en la parte final de la primera parte.

Por último el Sheffield Wednesday logro su pase a la próxima ronda de esta competición tras una remontada historia ante el Oldham,  el Oldham que hacia sus veces de local en Boundary Park se adelanto en el marcador con dos goles en la primera parte, pero en la segunda parte el Sheffield Wednesday logro anotar cuatro goles con los que logro la clasificación a la próxima ronda y se lleva el duelo d elos ''Owls''.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total