viernes, 6 de enero de 2012

Mercado de Fichajes Enero de 2012 VI

La Premier sigue su rumbo y los grandes Fichajes aun no se concretar, por el momento el Blackburn Rovers logra ceder a Matthew Pearson al Lincoln City, este joven de 18 años debutara como profesional en la Conference National con los ''Imps'' a los que un refuerzo en la zona baja no les sienta mal.

El Everton cedió al joven Aristote Nsiala al Accrington Stanley, este joven defensor de 19 años hizo su debut la temporada pasada con el Macclesfield Town donde jugo 10 partidos y llega en el mejor momento al ''Stanley'' que esta teniendo un gran momento en la League Two.

El Everton vendió a la Sampdoria al defensor alemán Shkodran Mustafi que estuvo dos temporadas en el Everton y no logro ganarse un puesto en el equipo del Escoces Moyes.

El Burnley logro hacerse con el joven Kieran Tripper, un jugador que pertenecía al Manchester City y que no logro convencer para quedarse en el equipo del Italiano Mancini. 

El Sunderland cedió a Ben Wilson al Gateshead, este joven portero ya había jugado con el Herrogate y llega al Gathesea para reforzar a un equipo que esta en la parte alta de la tabla de posiciones de la Conference National.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total