martes, 10 de enero de 2012

Mercado de Fichajes Enero de 2012 VII

El Mercado este año en Inglaterra sigue tan frió como el clima y son muy pocos los fichajes confirmados,vamos a empezar con los ``Blues`` que ficharon al nigeriano Kenneth Omeruo, un joven nigeriano que jugaba en el Standard Liège, este joven de 18 años solo estuvo un día con el club profesional ya que fue cedido al ADO Den Haag que juega en la primera división del Fútbol Holandés.

El West Bromwich Albion logro cerrar el acuerdo con el Dundee United por el fichaje del joven mediocampista escoces Scott Alan por 485.000 Euros, un desconocido para propios y extraños, pero es un joven que promete y que tiene gran futuro.

Después de esto, el mercado sigue sin confirmar ningún fichaje mas,aunque los rumores están a la orden de día, desde la supuesta oferta del Manchester City por Wayne Ronney, hasta el interés del PSG por Frank Lampard.

Estos Rumores dan un poco de vida a un mercado de fichajes que este año aun no despega.

Carling Cup Semifinales Parte I

El Crystal Palace y el Cardiff City se enfrentaron en el primer partido de las semifinales de la Carling cup, el Crystal Palace llegaba como favorito luego de eliminar al todo poderoso Manchester United en los Cuartos de Final e iniciaba esta semifinal en condición local, en un Selhurst Park lleno hasta las banderas y allí  logro imponerse por la mínima diferencia al Cardiff con un gran gol de Cabeza del veterano Anthony Gardner, el partido fue muy igualado pero el  el Cardiff fue mas y mereció mejor suerte ya que  tuvo más opciones de gol y estuvo más cerca del arco contrario.

El equipo de Wales tuvo el 56% de la posesión de balón pero no pudo dar la profundidad necesaria para lograr un mejor resultado. así las cosas el partido queda abierto para la definición en el Cardiff City Stadium, mañana Manchester City y Liverpool jugaran la otra semifinal y seguramente el equipo ganador de esta eliminatoria sera el principal candidato al titulo.

Actualidad del Fútbol Ingles 10 de Enero de 2012.

Mientras todos los Ojos se posaban sobre la tercera ronda de la F.A Cup, La League One y la League Two siguieron su rumbo,  en la League Two se disputaron 6 juegos correspondientes a la jornada 25.

El Sábado jugo el Burton y el Accrington Stanley en el Pirelli Stadium, en un partido en el que el equipo visitante logro llevarse la victoria con un gol de Mclntyre y un Autogol de Austin, esta victoria le permite al ''Stanley'' llegar a 39 puntos y completar su cuarta victoria en los últimos 5 partidos, colocándose en la novena posición.

El Domingo el Crewe Alexandra venció 3-2 al Plymouth Argly gracias a un doblete de Murphy, esta victoria del Crewe le permite ascender a la decimocuarta posición y la derrota envía al Plymouth a la última posición ya que el Northampton Town gano 1-2 en el Globe arena ante el Morecambe.

El Southend logro vencer al Port Vale 3-0 y quedo a un solo punto del Crawley Town en la lucha por el título del torneo, el Oxford venció en condición de visitante al Aldershot y volvió a entrar en posiciones de descenso y por último el Bristol Rovers gano como visitante al Hereford por 1-2 y logro cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas.

En la League One también se jugaron 6 partidos, el primero de ellos se disputo el sábado con una victoria incontestable del Huddersfield al Wycombe por marcador de 0-6 con un gran partido del joven escoses Jordan Rhodes que anoto cinco goles y llego a 25 goles en esta temporada, 11 goles más que Wright Phillips que tiene 14 y es el segundo mayor anotador de esta temporada, esta victoria del Huddersfield le permite llegar a la cuarta posición y a solo 2 puntos del Sheffield Wednesday que es tercero.

El Carlisle United se deshizo con facilidad del Leyton Orient al derrotarlo 4-1 y con esta victoria llegar a posiciones de play offs, por otra parte el Hartlepool logro una victoria importante ante el  Rochdale por 2-0 y logra alejarse de las posiciones de descenso, por su parte el Rochdale sigue en la penúltima posición con solo 20 puntos.

el Chestefield volvió a caer como local y se mantiene en la última posición, en esta jornada perdió ante un rival directo como el Exeter City, el Walsall empato 2-2 con el Bounemouth y sigue complicado en la tabla de posición con 23 puntos y a tan solo dos puntos de los puestos de descenso y por ultimo el Sheffield United se deshizo con facilidad del Yeovil town, en Bramall Lane 4-0 y recupera así la segunda posición de la tabla de clasificación.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total