martes, 13 de abril de 2010

Chelsea 1-0 Bolton


Partido flojo, pero el Chelsea logro su objetivo y personalmente creo que en esta victoria esta gran parte de la liga,con un gol del Frances Anelka, el chelsea llega a 77 puntos, a 4 puntos del Manchester United y a 6 del Arsenal que tiene un partido menos.

Chelsea v Bolton Wanderers

Trey | Video de MySpace


mañana se completa la Jornada 34 con


Aston VillavEverton
Wigan AthleticvPortsmouth
TottenhamvArsenal

Reading 1-2 Newcastle United


Victoria de las hurracas, que hace soñar con el record de los 100 puntos, pues después de esta victoria el Newcastle completo 95 puntos y deja sin muchas esperanzas al reading de conseguir un puesto en premier, pero este Reading tiene que sentirse satisfecho pues tuvo un final de año impresionante, logro salir de posiciones de descenso y casi logra un puesto en play offs.

Resultados Jornada 42 League One


se jugo otra jornada llena de emoción, el gran protagonista de la jornada fue el Huddersfield united que en teoría tenia un partido fácil ante el Walsall y pues a la hora de la practica también resultaba muy fácil pues el Huddersfield se llevo al entretiempo  un marcador de 2-0 muy normal para el desarrollo del partido, pero el wassall que jugaba con 10 hombre logro una remontada heroica y a falta de 7 minutos ganaba 2-3 dando vida al Southampton pero el Huddersfield logro darle vuelta al partido con dos goles en el ultimo minuto, que abren la suspicacia pero que nos demuestran que en el fútbol nada esta descrito, con esta victoria el Huddersifield saca una luz de ventaja en la lucha por el ultimo cupo a play offs.

El Leeds y sus Hinchas pueden respirar mas tranquilos pues lograron una importante victoria ante el Carlisle que lo pone nuevamente segundo,gracias a los empates del Millwall y el Swindon.

Resultados Jornada 42 League Two



después de hoy el final esta muy cerca, por  una parte todo es alegría, hablamos del Notts County que prácticamente esta en League one, a menos que el Rotherham el único que puede quitarle la alegría del ascenso gane sus 4 partidos y marque 47 goles, esperando que el Notts county no sume un punto en ninguno de los seis juegos que tiene, el Rochdale sigue muy relajado y volvió a perder esta vez cayo en su casa ante el Darlington, pero poco importa ese marcador pues el Rochdale con una sola victoria estará en league One.

Otro que también ve la vida color rosa es el Bournemouth que esta muy cerca del Ascenso directo pues logro una victoria que lo aleja del ascenso por play offs ya que la ventaja con los equipos que entran a play offs son 6 puntos de oro.

Otro que no sonríe pero vuelve a recuperar la tranquilidad es el bury pues otra vez esta metido en play offs y espera lo que el destina le traiga.

los que ven las cosas oscuras son el Darlington ya descendido y el Grimsby que esta muy cerca de caer al descenso, además de ellos, el Crewe alexandra y el Darlington no han respondido a las expectativas por eso son los grandes perdedores de la temporada

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total