domingo, 3 de enero de 2010

3ra Ronda Copa F.A

ALGUNOS GOLES


Middlesbrough – Manchester City 0-1




Sunderland – Barrow 3-0


1-0


2-0



3-0



Milton Keynes – Burnley 1-2


0-1



0-2



1-2



Reading – Liverpool 1-1


1-0



1-1





Southampton 1-0 Luton





Nottingham Forest 0-0 Birmingham City





Tottenham Hotspur 4-0 Peterbrough







Manchester United – Leeds United 0-1




Chelsea – Watford 5-0



West Ham – Arsenal 1-2


1-0



1-1



1-2



Tranmere Rovers – Wolverhampton Wanderers 0-1







En esta Ronda de F.A cayeron los mas chicos y los grandes salían invictos pero algo salio mal en Old Trafford, como dirían los Argentinos en  los Clásicos no se gana por la camiseta sino por la garra. la presencia de  un Old Trafford Lleno no amedrento a un Leeds que parecía León y que empezó mostrando un muy buen juego y logro mantener al Manchester United a raya y un Contragolpe puso la frutilla del Postre un Gol que ponia adelante al Leeds y que seria Definitivo aunque el united lo Intento por todos los Métodos posibles, este Leeds dejo todo en la cancha y se llevaron un merecido boleto a la 4ra Ronda de F.A. Cup




Ademas del Leeds el Otro Sobreviviente de la liga One es el Equipo del Urugauyo Poyet el Brighton gano de visita al Torquay por la minima diferencia, dejando asi el rastro de los equipos de 3 división a la espera del juego del Bredford-Doncaster y el Accrington Stanley-Gillingham.y el Replay del Millwal -derby




Por el Lado de Los Equipos de 2da División el Preston North End. sencillamente le puso End al Colchester y le empaco 7 Goles, el Colchester nunca logro acomodarse y sufrio cada ataque que ponia una diana mas al marcador.




El Reading jugo de Forma Fantástica pero Gerrard le dijo no al Sueño de 4ra Ronda del Reading, el empate entre el Reading 1-1 Liverpool ,el Empate del Coventry en casa del Porsmouth y el Empate Del Invencible Nottingham Forest Completaron los Mejores Resultados de los Equipos de "da División.





Sorteo de 4ra Ronda


Tottenham v Leeds United


Wolves v Crystal Palace
Aston Villa v Brighton
Preston v Chelsea
Portsmouth/Coventry v Sunderland
Bolton v Sheffield United/QPR
Accrington/Gillingham v Fulham
Everton v Nottingham Forest/Birmingham
West Brom v Plymouth/Newcastle
Scunthorpe United v Manchester City
Notts County/Forest Green v Wigan Athletic
Stoke City v Arsenal
Bristol City/Cardiff City v Leicester City
Millwall/Derby v Brentford/Doncaster
Reading/Liverpool v Burnley
Southampton v Ipswich




Resultados Jornada 25 League One


La jornada numero 25 de la Liga One tampoco pudo jugarse en su totalidad, solo se lograron terminar dos partidos, la victoria del Hartlepool United y la Victoria del Norwich que logra alcanzar la misma linea del Charlton Athletic y le pone presión para los próximos partidos de liga.



Resultados Jornada 25 League Two

Enero No Arranco de la Mejor manera para el Fixture de la 4 División Inglesa, a los Juegos Aplazados por la 3ra Ronda de La F.A Cup, se le sumo la inclemencia del clima que no permitió que 4 partidos mas se jugaran, con la tercera parte de la jornada en juego arranco esta fecha,, que fue dominada por los visitantes ya que de los 4 partidos jugados los equipos visitantes sumaron 2 victorias y 2 derrotas, destacando  la victoria del Shrewsbury Town que se convierte en el único equipos con el Fixture completo.



La Sorpresiva Caída del Bournemouth sigue Abriendo el Torneo y deja un margen de 7 puntos entre el 3 que es el Rotherham que tiene 4 partidos menos y  9 menos que el Notts County que tiene 3 partidos menos.



Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total