martes, 20 de octubre de 2009

Resultados jornada 13 Championship


En esta fecha Entre Semana los punteros no tuvieron una buena presentación el newcastle perdió ante un Scunthorpe que disipó el miedo de ser nuevo en la Categoría y esta jugando como los grandes y lo demuestra con una victoria ante un equipo que hace1 años le llevaba 2 categorías, el West Bromwich Albion tampoco tuvo una buena noche y el Swansea lo sorprendió y se llevo la victoria a su casa que lo empieza a sacar de las posiciones incomodas que le habían dejado un mal arranque, pero lo mejor del caso fue la victoria de un Nottingham Forest que sufrió mucho pero en el ultimo minuto pudo conseguir su quinta victoria en línea y lo tiene a un puesto de meterse en posiciones de play offs


 


Resultados 3 Fecha Champions League

Un martes nefasto para los Equipos Ingleses o mejor podríamos decir que hasta el Último minuto todo esta bien pero Luego de este se vino al suelo todo. El Liverpool cayó derrotado con un gol del Argentino Delgado que pone a celebrar a los franceses en Tierras inglesas.

El partido empezó con un gol de Benayoun en el primer tiempo pero a falta de 15 minutos gonalons pone el empate y en el último minuto delgado pone a celebrar a los franceses un triunfo totalmente inmerecido pero el que no hace los goles los ve hacer.

El Arsenal también fue victima del ultimo minuto, después de adelantarse en el marcador en el primer tiempo con un gol del Español fabregas y luego de 90 minutos de un buen partido, cuando se creía que era otra victoria para el equipo de wenger llego un gol agónico de mendes da silva que destruye todo lo hecho por el Arsenal.


Resultados Partido Aplazado Johnstone's Paint Trophy

Accrington2 - 0Shrewsbury

Champions League 3 Jornada




 Ante la baja confirmada de Fernando Torres, Rafa Benítez confía ahora en el regreso al equipo del capitán "red", Steven Gerrard, a quien su técnico considera una "inspiración" para el resto.

El Liverpool no puede permitirse derrotas cuando reciba este martes, en Anfield, al conjunto francés Lyon en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El delantero español Fernando Torres ha sido descartado por una lesión de abductores de la que no se ha recuperado, un problema parecido al que sufría Gerrard, aunque este último ha logrado superarlo.

"Con Steven en la plantilla, se produce un efecto en los otros jugadores. Es una inspiración para los demás" , indicó Benítez.

De su capitán, el madrileño recordó que es "un jugador que impacta en los otros jugadores y les sirve de inspiración".

Autocrítico, Benítez admitió que la plantilla sabe que no está jugando actualmente "al nivel adecuado" aunque, por otro lado, resaltó que sus hombres no olvidan "que son lo suficientemente buenos" .



En otros duelos, el AZ Alkmaar de Holanda, recibirá este martes al Arsenal de Inglaterra, en encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de campeones de Europa, correspondiente al Grupo H.

Este duelo augura un posible duelo entre mexicanos, donde por parte de los "Gunners" , el delantero Carlos Vela puede acumular minutos con su equipo, mientras en el otro bando, el central Héctor Moreno, es considerado como titular indiscutible de su escuadra.





fuente

Partido Aplazado Johnstone's Paint Trophy 2a Ronda (hoy)

Accrington Stanley 13 : 00 Shrewsbury Town

Ultimo Partido de la Tercera Ronda de Clasifiación de la F.A

Blyth Spartans
13 : 45
Salford City

Previa Jornada 13 Championship

Una Fecha mas de la Segunda División inglesa, con un Nottingham Forest que esta haciendo una temporada Sorprendente y En esta nueva fecha recibe a un barnsley que viene de 3 victorias Consecutivas, en uno de los partidos mas atractivos de este Martes, por otro lado el Middlesbrough recibe  aun derby county, con la obligación de ganar despues de haber caido a la 4 posición. y poniendo en peligro su ascenso de manera inmediata,el Lider va a ser local de un Swansea City que no pierde hace 5 fechas y le va a complicar mucho la vida


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total