miércoles, 24 de marzo de 2010

Replay Cuartos de Final F.A Cup

Tothenham Hotspurs 3-1 Fulham


wilson1
 En el estadio White Hart Lane, el Tottenham, logró clasificarse a las semifinales de la FA Cup, tras consumar un categórico triunfo de 3-1 frente a Fulham en el replay, tras el 0-0 firmado en la cancha Craven Cottage.
Cuesta arriba se le puso el juego a los spurs pues a los 17 minutos el historico Bobby Zamora, metió un disparo de pierna izquierda rasante a la derecha de la meta defendida por Gomes, que nada pudo hacer para impedir que Fulham se pusiera en ventaja 0-1  y complicara a los spurs en su casa.
al Minuto 57 David Bentley puso  la paridad y dio un golpe anímico,que resulto pues mminutos despues el ruso  Roman Pavlyuchenko puso el 2-1 con una fantástica bolea.
Pocos minutos después, Tottenham selló su pase a las semifinales, luego que Eidur Gudjohnsen, anotará a los 66′ el 3-1, resultado definitivo pues después de esto el partido fue puro tramite

Semifinales

Aston Villa - Chelsea
Tottenham - Portsmouth

Goles Partidos Aplazados premier league 24 de Marzo de 2010 II


Blackburn Rovers – Birmingham City 2-1



Portsmouth – Chelsea 0-5

Goles Partidos Aplazados premier league 24 de Marzo de 2010


Manchester City – Everton 0-2



Aston Villa – Sunderland 1-1



Resultados Jornada 39 Championship II



Se completo la Jornada, jornada llena de emoción que hasta el ultimo minuto tenia al Sheffield Wednesday  a tan solo un paso de del descenso pero un gol en el ultimo minuto hace que el respirador artificial comience a funcionar con normalidad pero complica al watford, un watford que tiene dos partidos menos y 3 puntos mas complicando de manera preocupante al crystal palace que tiene pinta de League One.

Esta jornada sigue con la hazaña pues el super Reading que también gano en el ultimo minuto y empieza a perfilarse para los play offs a  10 puntos de la hazaña con 2 partidos menos, el reading puede ser la gran sorpresa de la temporada, junto con la maravillosa temporada del Blackpool y el Leicester city.



Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total