martes, 28 de junio de 2011

El Chelsea busca a Pastore

El presidente del Palermo, Maurizio Zamperini, ha hecho público que el Chelsea ha realizado una oferta por un valor cercano a los 50 millones de euros para hacerse con los servicios del habilidoso joven jugador agentino Javier Pastore.
El Presidente del Palerno asegura que no perderá la calma ante cualquier oferta que le llegue: "Pastore es un jugador fenomenal y hay tres o cuatro clubes interesados en él. Soy hombre de negocios y no pierdo la calma, pero es evidente que los clubes que quieran llevarse a Pasatore deben tener poder económico para presentar una propuesta", explicó.
Pese a la oferta de los Blues es bastante buena pero el presidente confirmo que aún no hay ningún acuerdo. "Es uno de los clubes interesados, pero tenemos que esperar para ver qué decide el nuevo entrenador, Villas-Boas. Lo mismo ocurre con la Juventus, aunque están menos interesados que los ingleses", confirmó.
Por último, Zamperini confirmó que el futuro de Pastore está más cerca de Inglaterra que de Italia. "El Nápoles también me ha llamado para preguntar por Pastore. Me encantaría que se quede en Italia, pero es muy poco probable. Yo estoy ahora en Inglaterra, pero no para cerrar la venta de Pastore a ningún club", finalizó.
Con información de Marca.com

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total