lunes, 24 de mayo de 2010

Amistoso premundialista


La selección inglesa de Fabio Capello se impuso ayer a México por 3-1 en un amistoso disputado en Wembley y lo hizo con su delantero estrella, Rooney en el terreno de juego de Wembley durante los 90 minutos. Ver al delantero del Manchester United recuperado y en plena forma es una excelente noticia para Inglaterra. Sin embargo, no estuvieron en la convocatoria los jugadores del Chelsea Lampard, los dos Cole y Terry.
Los de Capello se adelantaron en el minuto 16, por medio del central del Tottenham, Ledley King, al rematar un saque de esquina de Gerrard, que poco antes había sufrido un golpe en la cabeza y jugó el resto del partido vendado. King fue, precisamente una de las sorpresas en la convocatoria provisional de Inglaterra después de tres años sin jugar con Inglaterra. La selección definitiva de 23 se conocerá el 1 de junio.
El segundo gol fue casi un calco del primero. En una de las contadas llegadas de Inglaterra a la meta de Pérez, el equipo visitante tuvo que impedir el avance de los blancos cediendo un nuevo saque de esquina. Lanzado también por Gerrard, fue cabeceado por Rooney al poste, pero Crouch reaccionó e hizo entrar el balón. Era su gol 21 en 38 encuentros con los pross.
El esfuerzo del equipo de Javier Aguirre se vio reflejado, con el gol de Guille Franco en el 46', que hizo dudar durante unos instantes al árbitro. Nada más comenzar la segunda parte Glen Johnson puso el 3-1 definitivo a favor de Inglaterra.
Fuente As

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total