jueves, 21 de junio de 2012

Darwin Quintero podría llegar al Wigan

la web mexicana mexicana Mediotiempo, dio una primicia, ya que informó que el delantero Carlos Darwin Quintero que la temporada pasada logro el titulo de la liga mexicana con Santos laguna tendría su futuro en la Premier League mas exactamente en el Wigan Athletic.


Hugo Rodallega quien juega en el Wigan abría recomendado a su compatriota para que pueda ser fichado por los ''Lactics'' la proxima temporada, Quintero respondió a estos rumores y dijo:

 “Uno no puede hablar de eso, simplemente hay ofertas, ahí están. Hay en Inglaterra y también en Italia pero es todos lo que puedo decir. Está claro, hay ofertas y las están estudiando, yo estoy muy contento acá en Santos pero uno siempre sueña con estar en Europa, con estar en esas ligas, pero hasta que no se resuelva nada voy a seguir trabajando en la parte física".

Además dijo: “Es un sueño, a todos en nuestros trabajos nos gusta mejorar y trascender, no soy la excepción. Estoy contento porque se manejan emociones al ser tomado en cuenta por equipos de Europa”. Santos de Laguna tendría tasado al colombiano en 4.3 millones de dólares, según dicen en Inglaterra.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total