viernes, 26 de agosto de 2011

Uefa Europa League Sorteo Fase de Grupos

Se realizo el sorteo de la fase de grupos de la Europ league, un sorteo que ubico a los equipos ingleses de la siguiente manera, el Tottenham Hotspur jugara en el Grupo A junto a los rusos del FC Rubin Kazán, los griegos del PAOK Salónica y los irlandeses del Shamrock Rovers F.C, por su pare el Stoke tendrá un grupo mas complicado donde enfrentara al Dinamo de Kiev ucraniano, a los turcos del Besiktas y a los Israelis del Maccabi Tel Aviv F.C.

El Birmingham jugara en un grupo muy pareo donde enfretara al Sporting Braga Portugues, al Brujas belga y al NK Maribor esloveno y por ultimo el Fulham jugara ante el poderoso Twente, el Odense Danes y el Wisla Cracovia de Polonia.

Daniel Ayala se lesiona y sera baja en el Norwich City

el jugador español de 20 años de edad, quien se unió al Norwich City a principio de temporada después de haber jugado en el Liverpool, sufrió la lesión durante el juego a mitad de semana en el que el Norwich perdio 4-0 en un partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa de la Liga ante el MK Dons.

la noticia la Confirmó el club en su Twitter oficial,antes del partido del sábado ante el Chelsea: Daniel Ayala sera baja por un par de meses por lesión en la rodilla.

El Queens Park Rangers Ficha a Joey Barton

QPR ha completado el fichaje del centrocampista del Newcastle United Joey Barton en un contrato de cuatro años.

El jugador de 28 años de edad, estaba en su último año de su contrato con el equipo de  St James 'Park y habia quedado con transferencia libre recientemente.

Barton pasó el reconocimiento médico en el campo de entrenamiento de QPR en Harlington el miércoles, pero se fue sin cerrar  un acuerdo, y Dijo en Twitter que él esperaba "algún tiempo para pensar" antes de tomar una decisión.


Después de haber reflexionado sobre el movimiento durante la noche, Barton ha escrito un contrato con el club del oeste de Londres.
Barton podría debutar como QPR contra su antiguo club el 12 de septiembre

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total