martes, 8 de septiembre de 2009

Northampton Town destituye a su tecnico Stuart Gray


Luego del descenso del equipo el año pasado a la Coca Cola League Two y el mal arranque de temporada el consejo del club ha decidido despedir al técnico Stuart Gray.


El presidente del club luego de la derrota en casa 1-3 ante el barnet dijo lo siguiente.

Cardoza dijo: "Es con gran pesar que, el club, y Stuart Gray han llegado a esta decisión, pero es necesario considerar lo que está en los mejores intereses del club, tanto a largo plazo y tratar de lograr el ascenso esta temporada .

"La junta dio Stuart cada oportunidad para reforzar el equipo este verano y para construir un equipo que fuese capaz de buscar el ascenso.

"Aunque Stuart trajo algunos buenos jugadores para el club  los resultados han sido muy decepcionante para el club y nuestros seguidores muy fieles.

"Stuart nos llevó a uno de nuestros puntoss más altos de la liga en 40 años en tan sólo 16 meses y que atrajo a unos muy buenos jugadores en el club.

"Pero siempre llega un momento en que un gerente tiene que seguir adelante por el bien del club."

Cardoza agregó: "Habrá un montón de especulaciones sobre quién es el nuevo tecnicoe pueden o no ser, pero debemos asegurarnos de que tenemos el hombre adecuado.

"Nadie está descartado en convertirse en el próximo director de Northampton Town y estoy seguro de que será una propuesta atractiva para un montón de gente."

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total