viernes, 27 de noviembre de 2009

Previa Premier League Jornada 14.

Como es Costumbre la Previa de la Premier se la dejare a los Expertos.

Londres, 26 de noviembre de 2009.- Un Liverpool en apuros afrontará el domingo uno de los derbis de la jornada ante el Everton, enemigo histórico y otro equipo maltratado esta temporada en la Premier, en la que también el Arsenal de Cesc recibirá en el Emirates al flamante líder, un Chelsea decidido a permanecer en lo más alto de esta competición, donde suma 33 puntos.



Los "reds" de Rafa Benítez ya no pueden soñar con la Copa de Europa. Las lesiones y los pobres resultados del equipo han hecho trizas las ilusiones de "The Kop" en el torneo en el que la fortuna normalmente sonreía a esta formación.



Su andadura en la Liga de Campeones quedó truncada en la fase de grupos suscitando voces contrarias al míster madrileño, cuyo puesto, pese a todo, parecer continuar fijo en los despachos de Mersey, como se apresuró a asegurar la directiva del club esta semana.



La prioridad de la formación "red" es, ahora, terminar la campaña entre los cuatro primeros. Y les está costando, ya que el club se ubica en séptima posición liguera, con 20 puntos -los mismos que el Sunderland y uno menos que el Manchester City-, 13 menos que el líder, Chelsea.



Además, por si fuera poco, el español Rafa Benítez admite que sin sus dos grandes talismanes en plenas facultades, un Steven Gerrard que ha sufrido problemas de abductores durante la mayor parte de la campaña, y un lesionado Fernando Torres, con lesión en la ingle, al club le resulta complicado salir adelante.



Este domingo visitarán un césped "enemigo", el de Goodison Park, donde aguarda un Everton frágil que echa de menos en el medio campo el buen hacer del lesionado Mikel Arteta y que saldaba las dos últimas jornadas con sendas derrotas (ante el Hull City y con el Manchester United).



El otro gran derbi del fin de semana se disputará en el Emirates entre el Arsenal, tercero en la tabla y que iguala a puntos con el Tottenham Hotspur -que aún saborea la paliza por 9-1 que le metió al Wigan el pasado fin de semana- y que cayó ante el Sunderland el pasado fin de semana.



Eso sí, los hombres de Arsene Wenger ya tienen garantizado su lugar en los octavos de final de la 'Champions', lo que siempre motiva a la plantilla, que continúa sufriendo importantes ausencias en el once.



Los "Spurs" siguen viviendo una buena temporada y desde el cuarto puesto en la tabla acudirán a los feudos del Aston Villa, un puesto por debajo de la plantilla de Harry Reknapp, y que también ambiciona un lugar en lo alto de la clasificación.



El Manchester City-Hull City será otro encuentro interesante de cara a la próxima jornada al igual que la visita del vigente campeón, un Manchester United que viaja a Fratton Park a medirse al Portsmouth, el colista de la competición, y un equipo sumido en una profunda crisis técnica tras la destitución, esta semana, de su entrenador, Paul Hart.



Ferguson alineó a sus reservas para jugar en Old Trafford ante el turco Besitkas que contrarió los planes del escocés con un 0-1 en la Champions.



Al Wigan de Roberto Martínez le costará olvidar la gran humillación sufrida la pasada semana, un 9-1 ante el Tottenham Hotspur, calificado de "inaceptable" y "vergonzoso" por el técnico español.



Tras esa derrota histórica en esta competición, los "Latics" recibirán en esta ocasión al Sunderland, crecido tras haber derrotado al Arsenal el fin de semana pasado.



Sábado:



Aston Villa – Tottenham



Blackburn - Stoke



Fulham - Bolton



Man City – Hull



Portsmouth - Man Utd



West Ham - Burnley



Wigan – Sunderland



Domingo:



Arsenal - Chelsea



Everton - Liverpool



Wolverhampton - Birmingham.EFE

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total