viernes, 8 de enero de 2010

Previa Premier League Jornada 21






















La Premier Tampoco se Salva del Invierno, El Partido Clave de la jornada acaba de Suspenderse, en la pagina Offical del Liverpool acaban de informar que el partido queda suspendido y en espera de la reasignación al igual que el Burnley v stoke, Fulham v Porsmouth y el Sunderland v Bolton, 

Quedando como plato fuerte el partido del Birmingham v Manchester United que ya fue confirmado como seguro, gracias a un control que hizo los oficiales de la premier hoy a las 2 pm hora británica, en el que reiteran que el partido se podrá jugar, aunque el campo tiene algunos baches y estancamientos, la calefacción del subsuelo del césped podrá encargarse de ello.

En lo deportivo el Birmingham vive su mejor momento con 12 partidos en línea sin perder y con un triunfo de visitante la jornada pasada que lo reafirma como la revelación del torneo, por otra parte los red devils vienen de caer ante el Leeds en Copa F.A y dos victorias en premier, en el Ultimo partido entre ambos fue el 16 de Agosto de 2009 por la minima diferencia gano el Manchester United, gol de Roney , hace 2 temporadas el united lo derroto tanto en old trafford como en St. Andrew's Stadium por la minima diferencia, en esa temporada el Birmingham perdió la categoría, que recupero un año mas tarde y este año no parece un recien ascendido, este año el Birmingham juega como un grande y esperamos no se amedrente ante el Manchester United.

El Líder Abre la Jornada visitando a los Tigres, unos Tigres que necesitan Sumar si quieren salir de la Zona de Descenso, ya que estos no consiguen una victoria hace 7 encuentros cuando vencieron al Everton 3-2, El Chelsea no Convence pero Gana y todavía le Alcanza para ser Líder aunque la presión que lleva encima es mucha pues el Manchester united y el Arsenal lo tienen muy cerca.

El Manchester City Cierra la Jornada con noticias dispares por un lado el Equipo registró perdidas por 143 Millones de Euros y con un nuevo fichaje el del Frances Patrick viera que reafirma que a los príncipes árabes, esa plática no le hace ni cosquillas. El city enfrenta al Blackburn  que no gana hace 7 partidos y puede ampliar esta racha si no juega un partidazo ante este nuevo city que desde la llegada de Mancini no sabe lo que es perder.
La Fecha se Completa con




2 comentarios:

Leyendas y Conspiraciones dijo...

EL 5 partido en Caer En las Manos del Clima es el Hull vs Chelsesa

Leyendas y Conspiraciones dijo...

The following five Barclays Premier League fixtures due to be played this coming weekend have been confirmed as postponed following safety advice:

Hull City v Chelsea (Saturday 9th January,2010, 12:45pm)
Burnley v Stoke City (Saturday 9th January 2010, 3pm)
Sunderland v Bolton Wanderers (Saturday 9th January 2010, 3pm)
Fulham v Portsmouth (Saturday 9th January 2010, 3pm)
Liverpool v Tottenham Hotspur (Sunday 10th January 2010, 4pm)

weather conditions

In all five cases local statutory bodies advised the Premier League that it was not safe for the matches to go ahead.

Premier League rules state that League matches cannot be postponed or abandoned except with the approval of the referee or by order of the police or other authority exercising its statutory powers to that effect.

A Premier League spokesman said: "It is unfortunate that these matches have had to be called off, however the advice from the statutory authorities in light of continuing adverse weather conditions was to postpone.

"Clearly the safety of supporters in these circumstances is paramount and the League and clubs have acted quickly to ensure as few unnecessary journeys are undertaken as possible.

"Fans are advised to monitor club websites to keep up to date with any further developments regarding the weekend's remaining Barclays Premier League fixtures.

"The Premier League will work with the clubs concerned to reschedule postponed fixtures as soon as practically possible."

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total