domingo, 24 de octubre de 2010

Premier League Jornada IX

Este fin de semana se jugo la novena jornada de la premier League, arranco con un empate entre el totthenham Hotspur que venia de jugar y perder entre semana con el actual campeón de europa, el totthenham no pudo pasar de un empate muy simplon ante un everton que sigue repuntando y que ya navega por la mitad de la tabla de posiciones.

El Chelsea logro una victoria muy importante que lo reafirma en la primera posición y que le deja un margen de 5 puntos con sus perseguidores con goles del francés malouda y el Marfileño Kalou, el conjunto dirigido por ancelotti llega a los 22 puntos y queda comandando la premier League.

El Manchester united logro ganar un partido muy cerrado al Stoke, con una grandiosa actuación del mexicano chicharito hernández, que marco los dos goles con los que los diablos rojos se llevaron la victoria del Britannia Stadium.

El Liverpool regreso a la victoria con un fútbol muy mediocre pero que al final lo llevo al objetivo fundamental que era ganar ya que venia de 5 partidos sin hacerlo con 3 derrotas y dos empates,el defensor griego Kyrgiacos se esta acostumbrando a salvar los papeles a los reds y volvio a convertir para abrir el marcador y anoto también el niño torres para darle al Liverpool el definitivo 2-1 que lo deja decimoctavo con 9 puntos.

El Cierre de la jornada se jugo en la ciudad de Manchester, donde al local le pasaron por encima en un partido totalmente desigual por la expulsión de beyota al minuto 5 el Arsenal se llevo una contundente victoria por 3-0 que lo pone segundo a la caza del Chelsea.

Acá Todos los Goles

Tottenham - Everton 1-1


Wigan Athletic - Bolton Wanderers 1-1

West Bromwich - Fulham 2-1


Sunderland - Aston Villa 1-0

Birmingham City - Blackpool 2-0

Chelsea - Wolverhampton Wanderers 2-0

West Ham - Newcastle United 1-2

Stoke City - Manchester United 1-2

 Liverpool - Blackburn Rovers 2-1

Manchester City - Arsenal 0-3

No hay comentarios:

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total