Los penaltis dieron la victoria a un Liverpool que no ganaba una copa hace mas de 7 años.El Cardiff fue un rival más que digno ya que el equipo galés dejo todo lo que pudo en el césped de Wembley y nunca se rindio sabiendo el equipo que tenia al frente.
El Cardiff logro adelantarse en el marcador después que Joe Mason aprovechara un centro de Kenny Miller en el minuto 19 para batir al español José Reina.
Pasada la hora de juego el Liverpool logro llegar al empate con un con un disparo del eslovaco Martin Skrtel, marcador con que terminaría los noventa minutos
En la prorroga el recien ingresando Dirk Kuyt, slogro romper el empate pero a falta de dos minutos para el fin Ben Turner, estableció el empate que llevó el desenlace a los penaltis donde el Liverpool lograria la victoria
Steven Gerrard y Charlie Adam fallaron para el Liverpool. Kenny Miller para el Cardiff. Pero los 'reds' acertaron en el resto de tiros mientras Rudy Gestede y Anthony Gerrard estuvieron desafortunados ante el marco de Reina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario