El centrocampista del Arsenal, Jack Wilshere continua experimentando una temporada para el olvido ya que sufrió una recaída de su lesión y probablemente podría regresar antes de finalizar la temporada, peligra su participación en la Eurocopa.
El entrenador de los Gunners, el Francés Arsène Wenger, había dicho que Wilshere había experimentado "un pequeño paso atrás" en su recuperación de la lesión, pero sin dar más detalles. "El club puede confirmar que Jack Wilshere tiene una pequeña fractura de estrés en su pie derecho, sin embargo no ha sido descartado para lo que resta de temporada", dijo el equipo londinense.
pero el diario The Daily Telegraph señaló en su página web que el Arsenal espera que la lesión se cure más rápido que el tiempo que tomo que se curara de la primera fractura, pero no aventuró un tiempo estimado para la recuperación, pero se estima que Wilshere pueda regresar a inicios del mes de Mayo si todo sale bien, una baja significativa para la Inglaterra de Fabio Capello en la Eurocopa-2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario