Se jugó la decimo quinta jornada de la premier League, que tuvo como plato fuerte el Derby de Manchester, un partido que logro ganar el Manchester United con un final dramático en el Etihad Stadium, los dirigidos por Sr Alex Fergusson consiguieron la victoria en el último minuto con un gol de Tiro libre de Robin Van Persie logró imponerse 3-2.
El partido fue espectacular de principio a fin, en donde ambos conjuntos se adueñaron de un tiempo cada uno; sin embargo, en una jugada fortuita en tiempo de compensación, el conjunto dirigido por el italiano Roberto Mancini se llevó el descalabro, a pesar del gran dominio que tuvo se escuadra en la segunda parte, los goles para el Manchester United los anoto Wayne Rooney en dos oportunidades y Yaya Toure y Zabaleta lograron el empate momentáneo.
De este modo el equipo Rojo de Manchester amplió su ventaja en la Premier League a seis unidades en el liderato general.
El Liverpool remontó en los quince minutos finales un encuentro en Londres ante el West Ham (2-3), los visitantes se habían ido adelante en el marcador con un gol de Glen Johnson con un tiro desde el borde del área que se coló por la esquina izquierda de la meta del finlandés Jussi Jääskeläinen, mas adelante Mark Noble logro la igualdad para los ‘’Hammers’’, antes de finalizar el primer tiempo Steven Gerard marco en contra para poner a ganar al West Ham, pero en los minutos finales del encuentro Joe Cole y un autogol de James Collins dieron la victoria al Liverpool que sigue avanzando en la tabla de posiciones.
Fernando Torres prolongó su racha goleadora con un doblete ante el Sunderland por marcador de 1-3 que dio la primera victoria en la 'Premier' a Rafa Benítez como técnico del Chelsea, una victoria importante ya que el ‘’Niño’’ sigue teniendo un gran momento de cara al gol que ha cambiado el mal nivel del Chelsea en las últimas fechas, esta victoria reafirma al Chelsea en la tercera posición y lo pone nuevamente en carrera para luchar por el título.
El Arsenal logro derrotar al West Bromwich Albion gracias a dos penaltis transformados por el español Mikel Arteta, de esta forma el Arsenal corta una mala racha y logra un importante triunfo ante el equipo revelación del torneo, así las cosas el Arsenal logra llegar a la sexta posición y empieza a retomar su fútbol y los resultados positivos de cara a lo que queda de temporada.
Swansea y el Norwich jugaron un gran partido en el Liberty Stadium, con siete goles en el marcador. El Norwich que sigue mostrando una gran recuperación dio la sorpresa y ganó a domicilio al cuadro de Michael Laudrup, al que ni siquiera le salvó el gran papel, de nuevo, del delantero español Michu, autor de dos de los tres tantos locales.
En otros partidos el Aston Villa y el Stoke empataron sin goles en un partido que no tuvo mayor emoción, el Southampton sigue viviendo un buen momento que le ha permitido salir de posiciones de descenso gracias a un triunfo sobre el Reading 1-0 gracias a un gol de Jason Puncheon tras una jugada de Nathaniel Clyne, el Queens Park Rangers y wl Wigan igualaron 2-2 en el Dw Stadium y en el último partido de la jornada el Fulham derroto 2-1 al Newcastle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario