sábado, 18 de septiembre de 2010

League One Fecha 7 2010-2011

Se jugo otra jornada mas de la League One  y esta temporada sigue con la irregularidad de unos de otros, loe gigantes de la división ni siquiera se acercan a los primeros puestos, el Sheffield Wednesday completo su tercera derrota consecutiva y empieza a vivir momentos muy preocupantes, que no están acordes con su historia y su grandeza, el Charlton parece que quiere arrancar pero aun sigue en la mitad de la tabla y este año ya no hay escusa para el ascenso por lo tanto a este equipo hay que exigirle mas, el otro gigante de la categoría vive los peores momentos de su historia, los santos están en zona de descenso y no encuentran la victoria llevan jugados 7 partidos y solo han ganado 1 y su presente es muy oscuro, lastima por este gigante de la división.

Pero con tanto desorden el Huddersfield Town aprovecho y se puso líder solitario y aunque la temporada es muy joven se pueden hacer ilusiones, al igual que el Rochdale que a pesar de solo tener 3000 hinchas en su estadio cada partido, a logrado mantenerse en la parte alta de la tabla.

por ultimo es importante destacar la buena temporada que lleva el Notts County que se ubica en la mitad de la tabla y que seguramente si logran una buena racha de victorias podrían luchar por el anhelado ascenso, en el Notts County su máxima figura el delantero L. Hughes empezó a marcar y cuando este veterano se pone en forma es realmente imparable.

League Two Fecha 7 2010-2011

Se jugo otra jornada de la 4ta división del Fútbol ingles, donde resaltamos la 3 Victoria del Port Vale, que sigue de coolider con el Shrewsbury Town. el Port Vale esta temporada esta jugando a una gran forma y su afición lo esta acompañando pues en promedio 5800 personas asisten a sus partidos en condición de local, pero sin lugar a duda lo mas importante es la victoria del Rotherham united por goleada en casa del Barnet, el rotherham quiere repetir lo conseguido en la temporada pasada y llegar a lograr en esta lo que no se pudo en la pasada, cuando perdió en la final del Play off de Ascenso ante el Dagenham and Redbridge. el Rotherham con esta victoria completa 14 puntos y queda a tan solo a 2 puntos de diferencia de los lideres.

El Bradford volvió a ganar y lo hizo por la mínima ante el Gillingham, este bradford busca salir del sótano de la tabla y pues si logran una buena racha de marcadores positivos lograran dejar atrás los fantasmas de otra mala temporada.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total