domingo, 9 de diciembre de 2012

League One Jornada 21 2012-2013

Se disputo la vigesimo primer jornada, una jornada en la que el Tranmere Rovers completo su cuarto juego sin ganar y la tercera igualdad consecutiva, en esta jornada no pudo pasar de un empate 2-2 ante un Portsmouth que navega muy cerca a la zona de descenso de la League One, este empate del Tranmere le permite mantener el liderato.

El Doncaster Rovers tenia la gran oportunidad de ser líder de la League One pero no pudo lograrlo tras empatar con el Swindon Town 1-1 y quedarse con 40 puntos al igual que el Tranmere Rovers, este empate del Doncaster también le corta una racha de cuatro triunfos consecutivos.

En la tercera posición se encuentra el Sheffield United que se reencontró con la victoria luego de derrotar por marcador de 1-3 al Carlisle en condición de visitante, esta victoria de los ''Blades'' los impulsa hasta la tercera posición y les permite quedar a tan solo un puto del liderato del torneo.

En la cuarta posición de la tabla se encuentra el sorprendente Brentford que completo su tercer triunfo consecutivo y su cuarto triunfo en los últimos cuatro partidos tras derrotar en un gran partido en Griffin Park al Milton keynes Dons por marcador de 3-2, esta victoria les permite quedar con 38 puntos y quedar a solo dos puntos del liderato.


League Two Jornada 21-2012-2013

Gillingham v ExeterSe disputo la vigésimo primer jornada de la League Two, una jornada en la que el Gillingham volvió a la victoria luego de derrotar al Rotherham en condición de visitante por marcador de 1-2, de esta manera logra mantenerse en lo mas alto de la tabla de posiciones y suma su victoria no 13 en esta temporada con la que logra llegar a 44 puntos.

En la segunda posición se encuentra el Port Vale que en esta jornada cayo ante el Chesterfield en condición de local por marcador de 0-2, esta derrota aleja al Port Vale del Gillingham ya que ahora se encuentra a 5 puntos.

En la tercera posición se encuentra el Cheltenham Town que completo su segunda victoria consecutiva tras derrotar en condición de visitante al Northampton Town por marcador de 2-3, esta victoria le permite llegar a 38 puntos y acercarse a solo un punto del Port vale en la lucha por el segundo puesto de la tabla de posiciones.

En la Cuarta posición se encuentra el Bradford City que derroto por la mínima diferencia al Torquay en el Coral Windows Stadium y sigue teniendo una gran temporada que lo mantiene cuarto con 35 puntos y a solo tres puntos de las posiciones de ascenso directo.




Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total