lunes, 23 de julio de 2012

Pretemporada Toronto 1-1 LIverpool

El Toronto FC y el Liverpool inglés empataron hoy a 1-1 en el segundo partido del torneo World Football Challenge 2012, que se disputó en el Rogers Centre de la ciudad canadiense.


El Toronto, es dirigido por el ex internacional inglés Mariner Pablo, los canadienses se adelantaron en el marcador en el minuto 58 por el centrocampista Quincy Amarikwa.

 Pero el joven de 18 años de edad, Morgan anoto un gol con un disparo a corta distancia para asegurar el empate para el Liverpool de Brendan Rodgers que realizo muchos cambios en este partido de pretemporda y no pudo presentar la mejor versión del Liverpool.

 Liverpool continúa su gira de pretemporada el miércoles en el Fenway Park, sede de la Liga Mayor de Béisbol de Boston, contra el club italiano Roma. Se enfrenta a su rival inglés Tottenham el 28 de julio en Baltimore.

pretemporada Ajax Cape Town 1-1 Man Utd

manchester unitedEl Manchester United, rescató empate 1-1 frente al Ajax Cape Town, en lo que fue el cierre de la gira del cuadro inglés por Sudáfrica.

 En días pasados los ''Diablos Rojos'' derrotaron 1-0 al Amazulu y ahora tocó el turno de encarar al Ajax de la Ciudad del Cabo, rival que mostró más dificultades pero al final el equipo del escocés Sir Alex Ferguson pudo evitar el descalabro.

El Ajax Cape Town que es  socio del equipo  Ajax de Holanda se adelantó en el marcador a través de Alcardo van Graan, a los 86´, tras vencer al portero Ben Amos en lo que parecía el triunfo para los africanos pero a los  90´ Bebe respondió a la confianza de Ferguson y logró la paridad en el estadio mundialista Green Point, 

Pretemporada Chelsea 1-1 PSG

Chelsea consiguió un empate ante el PSG, el equipo frances es dirigido por el Ex entrenador ''Blue'' Carlo Ancelotti. 

 El equipo Frances se fue adelante en el marcador con gol de Lucas Piazon en la primera mitad, en una jugada en la que Nené disparó el balón y Javier Pastore estrelló en el poste. y al final Piazon conectó su primer gol con el primer equipo del PSG, pero en una jugada con pase de Ramires al minuto 82 minutos John Terry igualo el partido que se jugo en el nuevo Yankee Stadium en Nueva York.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total