lunes, 5 de septiembre de 2011

Vicente Presentado como nuevo jugador del Brighton

El ex jugador del Valencia Vicente Rodríguez ha sido presentado hoy como nuevo jugador de los Seagulls de la turistica ciudad de Brigthon, equipo que marcha líder de la Championship. El nacido en Benicalap ha firmado para las dos próximas temporadas y estará a las órdenes de otro viejo conocido el uruguayo Gustavo Poyet.

Precisamente, el técnico uruguayo ha elogiado al ex internacional: "Vicente es el jugador especial que buscábamos. Tiene unas enormes cualidades y puede jugar en diferentes posiciones, en todas ellas con una gran clase. Además, también nos va a aportar su gran experiencia porque ha jugado al más alto nivel en los últimos diez años con el Valencia, incluyendo partidos de Champions y también con la Selección Española. Estoy convencido de que nuestra afición disfrutará con él".

Tras pasar la revisión médica y ser presentado, Vicente ha regresado a Valencia y será este próximo lunes cuando inicie los entrenamientos con el Brighton

Con Información de AS.

Wilshere Seguirá lesionado por 2 meses mas


El medio campista inglés del Arsenal Jack Wilshere ha confirmado que estará fuera de los terrenos de juego "alrededor de dos meses" debido a una lesión en el tobillo, a través de su cuenta oficial de Twitter, y que se pierde el inicio de la temporada de los 'gunners' que no está siendo nada alentador.


"Puedo confirmar que estaré fuera alrededor de dos o tres meses. Estoy trabajando duro en el gimnasio para estar en forma y estoy destrozado pero volveré más fuerte", comentó el jugador en su cuenta de Twitter.

El futbolista de 19 años no estuvo presente en la pretemporada del Arsenal y durante los tres primeros partidos de Premier debido a la lesión.

Con información de marca.com

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total