lunes, 31 de enero de 2011

Actualidad del Fútbol Ingles

Actualidad del Futbol Ingles

Mientras todos estábamos pendientes de la F.A Cup, las tres divisiones de la Fotball league lograron  adelantar algunos juegos que habían quedado suspendidos por el mal clima de diciembre y algunos de estos juegos tuvieron que ser suspendidos por segunda vez pues en algunas ciudades el mal clima se apodero de los estadios.

Championship

En la championship se tenía presupuestado completar 4juegos, pero uno de ellos tuvo que volverse a suspender por el mal clima y fuel que enfrentaban Scunthorpe United y Preston North End.

El viernes se jugo el duelo entre el Milwall y el Barnsley con victoria 2-0 por parte de los leones londinenses que quedan  en la octava posición a tres puntos del Leeds united que actualmente ocupa la ultima posición de play offs.

El sábado se jugaron dos juegos y ambos terminaron en aburridos empates sin goles, el primero de ellos fue el duelo que enfrentaba al líder el Queens Park Rangers visitando al Hull City, en un partido con pocas emociones y que al final termino en el marcador más justo, el Queens park con esta victoria toma una ventaja de 5 puntos con sus perseguidores y el Hull City queda en mitad de tabla con 39 puntos.

El Crystal palace no logro ganarle en su casa a un muy buen Norwich que cada vez demuestra que es un equipo para tener en cuenta, el Crystal palace con este empate llega a 27 puntos y sigue en posiciones de descenso y muy complicado si tenemos en cuenta que su juego no es muy fluido y el poder defensivo es uno de los mas flojos de la liga, por su parte el Norwich queda en la segunda posición a 5 puntos del Queens Park Rangers.

League One

En league one se jugaron 6 partidos y se suspendió uno por mal clima, el viernes abrió el telon el Colchester que tuvo que sufrir mas de la cuenta para derrotar en un buen partido al Peterborough United, con esta victoria el colchester sube a la novena posición y queda a un punto del Peterborough que se ubica en la 7ta posición y que ocupa el ultimo puesto del Play off.

El Sabado se jugaron 5 partidos, el Brentford se vio sorprendido en su casa por un aguerrido yeovil town que le gano 1-2, victoria muy importante para el yeovil que queda muy cerca de lograr salir del fondo de la tabla y para el Brentford es un duro golpe que no le permite salir de la parte baja de la tabla.

El Carlisle y el Oldham Atheltic repartieron honores en un partido bastante entretenido que término 2-2 que no beneficia a ninguno pero que para el Oldham es actualmente 5to es un punto valioso en la lucha por los play offs.

El Plymouth Argly perdio en su casa por 1-2 ante la gran revelación de la temporada, el Bournemouth que con esta importante victoria logra consolidarse en la parte alta de la tabla y llega a 46 puntos 3 por debajo del Brighton, tomando diferencias sobre el Huddersfield town que es su mayor problema en la lucha por el ascenso directo.

El Exeter y el Swindon empataron  0-0 en un partido realmente malo, empate que no le sirve a ninguno de los dos y que los lleva a perpetuar la mediocridad de esta temporada.

El Walsall logro imponerse por 6-1 ante el Bristol rovers y logro salir del ultimo lugar de la tabla de posiciones, esta victoria para el Walsall no vale mucho en puntos, pero fortalece al equipo para pensar en todo lo que se viene y con el fiel objetivo de salir de descenso.

League Two

en la league two se lograron jugar 7 partidos de los 9 programados, pues dos partidos tuvieron que ser suspendidos por mal clima, el viernes el bury logro ganar por la minima al Shrewsbury town y regreso al triunfo luego de 4 partidos y quedo en la 5 posición por su parte el Shrewsbury completo su segunda derrota en lina y quedo en la octava posición.

el sabado el Lincoln,gillingham y rotherham lograron sendas victorias de local ante port vale,aldershot y stockport county respectivamente, el lincoln completo su tercera victoria consecutiva y logro escaparse de las posiciones de descenso, mientras el Gillingham y rotherham siguen encumbrados en la parte alta de la tabla de posiciones.

el líder chesterfield no pudo pasar de un empate ante el debil bradford city y pierde una gran oportunidad para distanciarse mas de sus perseguidores que ahora quedan a 7 puntos.

los candidatos mas fuertes a descender perdieron y quedan muy complicados en el descenso , el barnet completo su 4to partido sin ganar y el stockport completo su séptima jornada sin lograr una victoria.






Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total