jueves, 17 de diciembre de 2009

Europa League

El Bate Borisov acabó su participación en la UEFA Europa League con una victoria después de que un gol de Aleksandr Yurevich permitiera al campeón de Bielorrusia ganar a un Everton con muchos jugadores no habituales.

L
a experiencia cuenta
El Everton, con la segunda plaza del Grupo I ya asegurada, alineó a un equipo con muchos jóvenes. La mayor experiencia del BATE le permitió controlar el partido y además le permitió adelantarse a 15 minutos del final cuando Sergei Sosnovski asistió a Yurevich para que éste batiera a Carlo Nash desde 20 metros de distancia ayudado por un rebote en Shane Duffy.

Siete juveniles
En una noche gélida en Liverpool, David Moyes hizo debutar en el primer equipo del Everton a cinco jugadores de los siete juveniles que fueron titulares en Goodison Park. Uno de ellos fue el lateral izquierdo Jake Bidwell, que con 16 años y 271 días ha desplazado a Jack Rodwell como debutante más joven del club en Europa. Desafortunadamente para Moyes, Rodwell, ya fijo en el primer equipo a sus 18 años, sólo pudo disputar nueve minutos antes de sufrir una lesión de cuádriceps, por lo que podría unirse a la larga lista de lesionados del Everton.

Control del BATE
El BATE fue superior durante la primera parte mientras que el Everton sólo dispuso de una ocasión clara de gol cuando Kieran Agard disparó sin demasiado ángulo por encima del larguero. Sosnovski, de cabeza, e Igor Shitov, gozaron de buenas oportunidades a la salida de dos córners antes de que un lanzamiento de Aleksandr Volodko fuese blocado por Nash.

Protagonista involuntario
Los hombres de Viktor Goncharenko no aprovecharon sus ocasiones antes del descanso cuando Vitali Radionov se marchó de Jose Baxter antes de conectar con Sergei Krivets cuyo disparo se marchó fuera tras dar en Duffy. El mismo jugador estuvo de nuevo en el lugar correcto en el minuto 62' cuando salvó sobre la linea de gol el tiro de Pavel Nekhaychik a pase de Krivets. Sin embargo tuvo menos suerte al convertise en protagonista involuntario en el tanto de la victoria de Yurevich que aseguró el tercer puesto del BATE en el grupo.
uefa.com





BENFICA 15
EVERTON 9
BATE 7
AEK 4

RESULTADOS JORNADA 17 PREMIER LEAGUE

El Manchester United el martes gano y sigue acechando al Chelsea, el conjunto de Sr Alex Ferguson se impuso por 3-0 al Wolverhampton, unos lobos que jugaron con algunos suplentes. en una jornada en la que el Aston Villa se hicieron dueños del  cuarto puesto.

El united empezó ganando Gracias a Rooney que convirtió un penalti a los 30 minutos , vidic y valencia concretaron el 3-0

El United, que jornada tras jornada certifica una escuadra sólida que resiste ante las más duras crisis de lesionados, 

La jornada fue positiva, también, para la formación tutelada por el irlandés Martin O'Neill. El Aston Villa cosechó un importantísimo triunfo por 0-2 a en visita al Sunderland, un marcador que pone a los "villanos" en el ultimo puesto de Champions.


En el estadio de St Andrews, el Birmingham City impuso su juego ante el Blackburn Rovers (2-1),u ya completa cinco victorias al hilo en una de las mejores rachas que recueren los hinchas del Birmingham en los últimos años

 el partido  disputado entre el Bolton Wanderers y los londinenses  delWest Ham United, se saldó con la amplia victoria por 3-1 del Bolton, que deja atrás la zona de descenso, en detrimento de los Wolves.

El Liverpool de Rafa Benítez le ganó la partida al Wigan de Roberto Martínez en el duelo de los spanish teams de la Premier League. Los reds se adelantaron muy temprano, a los nueve minutos, tras un gol de Ngog. El delantero francés de 20 años cumplió con la durísima tarea de jugar en el lugar de Fernando Torres. Aunque The Kid fue titular, ya recuperado de sus molestias musculares, en la derrota contra el Arsenal, presenció el partido de inicio desde el banquillo, para terminar anotando, a falta de 11 minutos, el segundo gol en Anfield y terminando el partido el wigan desconto pero no le alcanzo para salvar un punto en Anfield.
 El líder, el  Chelsea, se impuso con bastantes problemas a  un Portsmouth que le complico la vida con un juego ultradefensivo que al final fue abierto(2-1), con goles de Anelka y Lampard, mientras el

Tottenham bailó al Manchester City (3-0).
el Arsenal, no pudo con el Burnley ( 1-1) en terreno del Burnley y lo peor es la lesión de Cesc.






Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total