jueves, 27 de septiembre de 2012

Capital One Cup 3ra Ronda 2012-2013 Parte II

'Chicharito' disputó todo el encuentro y tuvo un par de oportunidades, aunque no estuvo fino en la punteríaAyer se disputo el complemento de la tercera ronda de la Capital One Cup, con victorias para los equipos grandes de Inglaterra y estamos hablando de triunfos del Tottenham Hotspurs, Manchester United, Arsenal y Liverpool.

El Manchester Untierd recibio en Old Trafford al Newcastle United, el Brasileño Anderson abrió el marcador para los ''Red Devils'' finalizando la primera parte, en la segunda parte Claverly amplio el marcador para los dirigidos por Sr Alex Fergusson y Demba Cisse acorto diferencias para las ''Hurracas'' que vendieron cara su derrota pero que no lograron igualar el partido y se van de esta competición donde el Manchester United logra su pase a octavos de final.

Arsenal por su parte aplasto a un muy débil Coventry City con un incontestable 6-1en El Emirates Stadium, Giround abrio la cuenta para el Arsenal, en la segunda parte Chamberlain, Arshavin y Walcott colocaron el marcador 4-0, el Coventry City logro descontar en el marcador con un gol de Ball, pero finalizando el partido Miquel y Walcott abotaron 2 goles mas para el definitivo 6-1 que le permite al Arsenal seguir con vida en esta Capital One Cup.

El Tottenham Hotspurs se deshizo con facilidad del Carlisle Untied en Brunton park ante mas de 12000 espectadores con goles de Vertonghen, Townsenden y Sugurdsson en un partido en el que los ''Spurs'' jugaron con una nomina mixta y lograr una victoria que estaba en los planes del entrenador Portugués Andrè Villas-Boas.

El centrocampista turco Nuri Sahin fue la gran figura del Liverpool al anotar los dos goles de su equipo en la victoria 2-1 ante West Bromwich. Foto: Getty ImagesEl Liverpool logro llevarse la victoria ante el West Bromwich Albion en The Hawthorns con una gran actuación del Turco Sahin que marco los dos goles del equipo dirigido por Rodgers, para remontar un partido que había iniciado perdiendo con un gol del rumano Tamas.

Complementando esta 3ra Ronda el Queens Park Rangers cayo en Loftus Road ante el Reading por marcador de 2-3 y el Norwich derroto por la mínima diferencia al Doncaster Rovers.

Después de disputarse esta 3ra Ronda se realizo el sorteo de los octavos de final y sin duda destacamos el gran partido que se disputara en Stamford Bridge cuando el Chelsea reciba al Manchester United este 30 de Octubre cuando se desatollara los octavos de final de la Capital One cup.

El Arsenal por su parte tendrá que visitar el Madejski Stadium al Reading, el Liverpool recibe en Anfield al Swansea y por último el sorprendente Bradford City visita el DW Stadium para enfrentar al Wigan.

Fixture Completo:


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total