lunes, 12 de noviembre de 2012

League Two Jornada 17 2012-2013

Gillingham 0-0 CheltenhamSe disputo la décimo séptima jornada de la League Two, una jornada en la que el Gillingham completo su segundo partido consecutivo sin conocer la victoria, tras empatar 2-2 con el Plymouth Argly, de esta forma logra llegar a 37 puntos y mantiene la ventaja de 5 puntos sobre el Port Vale

El Port Vale perdió una gran oportunidad de descontar puntos al Gillingham y empato en esta jornada 0-0 ante el Southend United, este empate es el segundo consecutivo para el Port Vale que se queda en 32 puntos.

En la tercera posición con 32 puntos se encuentra el Cheltenham Town que derroto por la mínima diferencia al Burton Albion, el Cheltenham igualo en puntos al Port Vale, pero pierde la posición ya que la diferencia de goles favorece al Port Vale, aunque el Cheltenham sigue ubicado en posiciones de ascenso directo.

En la cuarta posición se encuentra el Bradford City que sorprendió al Aldershot Town y lo derroto por marcador de 0-2, de esta forma el Bradford logro llegar a 28 puntos y se encuentra a cuatro puntos de las posiciones de ascenso directo.



Conference National Jornada 19 2012-2013

348.jpgSe disputo la décimo novena jornada de la Conference National una jornada en la cual el Newport County cayo derrotado en un emocionante juego ante el Alfreton Town por marcador de 4-3, de esta manera el Newport se queda con 36 puntos, pero mantiene una diferencia de tres puntos sobre el segundo lugar de la tabla de posiciones.

En la segunda posición se encuentra el Grimsby town que en esta jornada logro derrotar con autoridad y criterio al Woking por marcador de 5-1 y sumo su noveno triunfo en la temporada, llegando de esta manera a 33 puntos y ubicándose a solo 3 puntos del Newport County.

En la tercera ubicación se encuentra el Forest Green Rovers que gracias a dos victorias consecutivas a vuelto a colocarse en posiciones de privilegio, esta última victoria la logro tras derrotar por marcador de 4-1 al Stockport County, de esta manera el Forest Green Rovers también logra llegar a 33 puntos pero pierde la segunda posición por diferencia de gol.

En la cuarta ubicación se encuentra el Wrexham en esta jornada cayo derrotado ante el Hereford United en condición de local por marcador de 1-2 y se quedo con 32 puntos aunque con un partido menos que sus rivales.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total