lunes, 16 de enero de 2012

Mercado de Fichajes Enero de 2012 X

El Chelsea a logrado el fichaje de Gary Cahill, después de unas largas negociaciones y después de haber superado al Manchester United que también pretendía a este jugador, Cahill llega a Stamford Bridge en fichaje estimado por siete millones de libras (8,5 millones de euros).

Cahill se convierte en el Fichaje más costoso de este mercado de Invierno y seguramente será el primero de los grandes fichajes que se esperan a medida que Enero sigue su rumbo.

Gary Cahill, de 26 años, llega para reforzar la defensa ‘’Blue’’ en un contrato por cinco temporadas, ocupará la posición del brasileño Alex, quien tiene posibilidades de salir del club.

Gary Cahill dio declaraciones a la prensa inglesa y dijo:
"El Chelsea es un club de valor internacional que cada año gana algo importante. Ante esta oportunidad no puedo permanecer indiferente", expresó en su presentación el zaguero central de 1.88 metros de estatura.

Cahiil nació en Yorkshire del Sur, debutó en la temporada 2000-2001 con el Aston Villa, y después pasó por Burnley, Sheffield United, y Bolton donde jugaba hasta ahora.

EL Chelsea también logro completar la cesión del Joven Holandes Patrick Van Aanholt al Vittese de su país, este joven  defensor de 21 años ya estuvo cedido esta temporada con el Wigan Athletic y ha jugado con el Leicester City, Newcastle United y Coventry City.

Premier League Jornada 21 Temporada 2011-2012

Paul Scholes se ha convertido en el mejor refuerzo que los ‘’Red Devils’’ y el mas económico que hayan podido pedir en la pasada navidad ya que este se ha convertido en pieza clave para los dirigidos por Sr Alex Fergussos.desde que decidió volver al fútbol luego de un momentáneo retiro, en este fin de semana el ‘’Colorado’’ Scholes marcó al minuto 45 con un pase de Wayne Rooney, su primer gol desde agosto de 2010. Danny Welbeck metió el segundo al minuto 74’ y Michael Carrick anoto el tercer gol en una jugada en la que el mediocampista se lesiono.

El Arsenal cayó por segunda vez consecutiva y esta vez lo hizo ante uno de los recién ascensdidos. Los dirigidos por Arsene Wegner fueron superados con marcador de 3-2 ante un Swansea que jugo un gran partido, el conjunto londinense se adelantó en el marcador a los cinco minutos gracias a un gol del holandés Robin Van Persie, minutos después Scott Sinclair igualo el partido con un gol de penalti, Nathan Dyer anoto el 2-1 para los locales, pero Theo Walcott logro el empate para los ‘’Gunners’’.

El tanto definitivo para los ‘’Cisnes’’ llego gracias a Daniel Graham que le permite a los Galeses mantenerse lejos de los puestos de descenso y coloca al Arsenal en la quinta posición.

Por su parte, el Chelsea logro derrotar por la mínima al Sunderland gracias a un tanto de Lampard, que con su gol logra igualar a Michael Owen como quinto máximo goleador de la Premier con 149 goles.
El Conjunto de Villas Boas dómino el partido pero no tuvo profundidad y no tuvo opciones claras de gol pero en la más clara Lampard se aprovechó de un disparo al larguero de Fernando Torres para poner el único tanto del partido.

El Liverpool prosigue su irregular temporada y en este fin de semana no pudo pasar de un empate en Anfield ante el siempre complicado Stoke City.sin goles que ha cedido en su. El conjunto de Kenny Dalglish sigue causando la ausencia por sanción del uruguayo Luis Suárez y fue incapaz de batir a un equipo que se encerró en su propio campo y buscó el gol al contragolpe, así las cosas el Liverpool cae hasta la séptima posición y complica su lucha por cupos europeos.

El Tottenham por su parte no pudo derrotar al Wolverhampton en White Hart Lane y perdió una gran oportunidad de seguir el ritmo de los punteros, los ‘’Spurs’’ se vieron sorprendidos por un ‘’Wolves’’ muy efectivo que encontró un gol de Fletcher en la primera etapa y que supo defender hasta que Luca Modric igualo el partido, pero el Tottenham no pudo anotar el segundo gol, gracias al excelente trabajo de la defensa de los Wolves y a un poco de suerte.

El Manchester City sigue solido en la punta y pudo derrotar al Wigan de Roberto Martinez en el cierre de la jornada con un gol del Bosnio Dzeko, el Manchester City se vio fortalecido con la presencia del español Silva que jugo un gran partido y puso varias pelotas de gol que el ‘’Kun’’ Agüero desperdicio, esa victoria del Manchester City le permite continuar con su diferencia de tres puntos sobre el Manchester United.

El Aston Villa y el Everton dividieron honores en Villa park, para los locales marco Darren Bent y para el Everton el joven delantero Nigeriano Victor Anichebe, este empate no le sirve a ninguno de los dos equipos que están teniendo una mala temporada.

El Blackburn con mucho Orgullo y amor propio derroto al Fulham, el Blackburn se quedo rápidamente con 10 hombres tras la expulsión del nigeriano Yakubu, los locales se adelantaron con un gol del Noruego Pedersen finalizando el primer tiempo, en el inicio de la segunda parte David Dunn amplio la diferencia para el Blackburn Rovers, el Fulham reacciono y logro descontar con gol del irlandés Duff y cuando todo estaba preparado para el empate de los ‘’Cotagers’’ llego el argentino mauro Fórmica para anotar el tercer gol del Blackburn y desatar la fiesta en Ewood Park, esta victoria le permite al Blackburn escaparle a los puestos de descenso.

El West Bromwich Albion perdió en The Hawthorns ante el sorprendente Norwich, los visitants se pusieron arriba en el marcador con un gol del ingles Suman finalizando la primera etapa, en la segunda parte el ‘’WBA’’ logro el empate por intermedio del Ex Reading Long con un gran cobro de penal, pero el Gales Morrison acabo con la fiesta de los locales anotando el definitivo 1-2 que le permite al Norwich llegar a 28 puntos y seguir alejándose de los puestos de descenso.

EL Newcastle sin sus mejores hombres venció por la mínima diferencia al Queens park Rangers, con un único gol de Best, esta victoria le permite al Newcastle llegar a 36 puntos y situarse sexto con los mismos puntos del Arsenal, poniendo interesante la lucha por los puestos de Europa League.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total