sábado, 9 de julio de 2011

El Hereford ficha a Harry Pell

el Volante del Bristol Rovers Harry pell llega a los ''Bulls'' en un traspaso por 2 años en los que se espera que el joven jugador de 19 años demuestre su gran nivel, el mismo que mostro la temporada pasada cuando estuvo cedido en los Bulls y tuvo 7 apariciones en liga, Pell se convierte en el terccer fichaje del equipo de Edgar Street Ground luego de las incorporaciones de Delroy Facey y Stefan Stam

El tecnico del Hereford United hablo y dijo:


"Estoy encantado de dar la bienvenida a Harry al club después de un préstamo en el que hechizo con su  impresionante la temporada pasada."

Miguel Angel Lleray Matt Hill llegan al Blackpool

El Blackpool se ha hecho con los servicios de Miguel Angel Llera. El central español firmó con el club inglés por una temporada con opción a otra más y el los Tangeries también se han hecho con los servicios del jugador de 30 Años Matt Hill que llega en un traspaso gratis luego de quedar liberado por el Barnsley.
Miguel Angel Llera hablo acerca de su estadía y dijo lo siguiente:
"estoy muy contento de que el Blackpool se haya fijado en mí. Ya he realizado el primer entrenamiento con mi nuevo equipo y estoy motivado de cara a la próxima temporada".
Hill tambien hablo y dijo:
"Estos son tiempos emocionantes y es genial estar de vuelta aquí", dijo. "También es la familia sabia y buena, ya que no está muy lejos de donde yo vivo. Estoy contento de estar aquí y espero hacerlo bien.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total