miércoles, 31 de agosto de 2011

El Liverpool Ficha al Uruguayo Coates

El defensa uruguayo y mejor jugador joven de la pasada Copa América, Sebastián Coates, ya forma parte de la disciplina del Liverpool después de un acuerdo firmado entre Nacional y los británicos, según confirmaron responsables del club.

Desde Inglaterra, el vicepresidente del club, Héctor Olmos y el dirigente Alex Saúl informaron a los medios uruguayos del fichaje del jugador, en virtud del cual los tricolores se embolsarán ocho millones de dólares libres además de dos partidos amistosos con los de Anfield, cada uno de los cuales le reportará al club un mínimo de 300.000 dólares.

El Arsenal Ficha a Mertersacker

El Arsenal confirmó este miércoles el fichaje del internacional alemán Per Mertesacker, de 26 años, tras llegar a un acuerdo con el Werder Bremen para reforzar la defensa que ha sido criticada fuertemente por la prensa britanica luego de la historica derrota 8.2 ante el Manchester United.

"Arsenal ha confirmado que ha aceptado los términos (del acuerdo) con el Werder Bremen para fichar al defensa internacional Per Mertesacker. El acuerdo está sujeto al proceso formal de registro", señala un escueto comunicado del club inglés.

En unas declaraciones al Bremen, Mertesacker, que ha jugado 75 partidos con Alemania, dijo que su traslado a Londres es como un sueño que se ha hecho realidad, pues supone un desafío y también un paso más en su carrera como jugador de fútbol.

Si bien el club del norte de Londres no aportó cifras, la prensa británica apuntó que el fichaje de Mertesacker podría ser de 8 millones de libras.


Con información de la Agencia EF y Marca.com

El Arsenal Ficha al Brazileño Andre Santos

El Arsenal pagará 6,2 millones de libras (unos 7 millones de euros) por los servicios de Santos, según informó la cadena pública británica BBC.

El defensa, que la última temporada jugó 25 partidos con el Fenerbahce y anotó 5 goles, abandonó el Corinthians en 2009 para substituir al brasileño Roberto Carlos como lateral izquierdo del Fenerbahce.

"Tiene mucha calidad, y la habilidad tanto de defender como de contribuir en el ataque. Tiene experiencia y ha demostrado que puede estar al máximo nivel", dijo Wenger sobre Santos.

con información de Marca.com

El Manchester City Traspasa a Wright Phillips y a Bellamy

Shaun Wright-Phillips ha firmado por el recién ascendido Queens Park Rangers, en un traspaso valorado en una cifra poco superior a los 6 millones y medio de euros. El extremo, internacional con Inglaterra, ya ha declarado que tiene muchas ganas de empezar con esta nueva aventura y que espera que con las nuevas incorporaciones que se han cerrado en los últimos días, como Joey Barton o Anton Ferdinand, más el equipo que ya se tenía pueden ir por el buen camino esta temporada.

Mientras tanto, el internacional galés Craig Bellamy vuelve al Liverpool, en el que ya jugó en la temporada en la temporada 2006-2007, tras haber rescindido el contrato que le unía al conjunto 'citizen' para la próxima temporada. Así, el delantero llega al Liverpool a coste cero, y ayudará al equipo 'red' saliendo desde el banquillo como sustituto de los delanteros titulares, Luis Suárez y Andy Carroll.

Con Informaión de Vavel.com

Benayoun se une al Arsenal

el Arsenal ha estado bastante movido en el ultimo dia de fichajes y a dado un nuevo golpe en el mercado con la incorporación del atacante israelí Yossi Benayoun, futbolista que llega cedido desde el Chelsea.

Esto es precisamente lo que ha reconocido el propio futbolista de 31 años por medio de su cuenta de Twitter, donde por medio de un mensaje afirmó que los dos conjuntos londinenses han llegado a un acuerdo para que él pueda jugar la próxima campaña a las órdenes de Arsene Wenger, el cual ha estado buscando refuerzos desesperadamente durante los últimos días.

El Arsenal Ficha al Español Arteta

Mikel Arteta será el sustituto de Cesc Fábregas en el Arsenal. El conjunto 'gunner' se hizo con los servicios del español tras un fichaje 'express'. Los rumores sobre la posible llegada de Arteta al club londinense surgieron avanzada la tarde de este miércoles y en unas horas el Arsenal ya pudo confirmar el fichaje del centrocampista español. Arteta firma para las próximas cuatro temporadas y el Everton recibirá cerca de 11 millones de euros.

Con información de Marca.com

Drenthe se va al Everton

Tras fracasar la negociación con el Galatasaray y cuando parecía que el holandés continuaría en el club hasta el próximo mercado de invierno, se abrió la vía del Everton. Drenthe, cuyo contrato con el Real Madrid concluye el próximo 30 de junio, jugará en el equipo de Liverpool esta campaña. Aunque el acuerdo se cerró por la tarde, el Madrid no lo confirmó oficialmente hasta la medianoche.

El jugador acudió esta tarde a las oficinas del Bernabéu para dar su conformidad a la operación y voló de inmediato a Liverpool para incorporarse al Everton. El Madrid le permite salir de forma gratuita y se ahorra así una ficha importante de un futbolista con el que Mourinho no contaba. Sin embargo, emplea la fórmula de la cesión, pese a que el jugador acaba contrato el próximo 30 de junio, fecha en que concluye el préstamo, y se ha asegurado el cobro de un porcentaje en caso de que, en el futuro, el Everton decida traspasarle.

Con Información de AS.Com

El Arsenal Ficha a Chu Young Park


Tras su desastroso inicio de temporada y la venta de varios de sus mejores jugadores, el Arsenal de Arsene Wenger intenta en estas últimas horas de mercado reforzar su plantilla para recuperar la ilusión de la afición 'gunner'. A la espera de cerrarse el fichaje del alemán Mertesacker, el conjunto londinense ha anunciado la incorporación del surcoreano Chu Young Park, procedente del Mónaco.
El futbolista asiático, que se convierte en el quinto refuerzo de los de Wenger, se mostró ilusionado ante el nuevo reto que le plantea su carrera. "Es un honor y estoy muy feliz de ser nuevo jugador del Arsenal. Es un equipo en el que soñaba jugar cuando era pequeño. Voy a trabajar y a entrenar muy duro para demostrar que puedo formar parte de este equipo", aseguró.

Con Información de Marca.com

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total