jueves, 7 de junio de 2012

Jermain Defoe no jugará la Eurocopa 2012

El delantero del Tottenham Hotspurs Jermain Defoe tuvo que abandonó la concentración de Ia Selección de Inglaterra que se prepara para la  Eurocopa-2012, en Cracovia y espera volver lo mas pronto a su pais ya que su padre falleciío segun lo informo la  la Federación Inglesa de Fútbol (FA), apuntando que tiene previsto regresar pero sin determinar en que fecha.

"Jermain Defoe volvió a Inglaterra esta mañana tras la muerte de su padre, que se produjo por la noche. Jermain se reincorporará a la selección inglesa de la Eurocopa en cuanto pueda. No se llamará a ningún jugar para reemplazarlo", precisó la FA en un comunicado.

En ausencia de Wayne Rooney, suspendido para los dos primeros partidos de la Eurocopa, Danny Welbeck y Andy Carroll parecen disputarse el puesto de delantero centro titular para el encuentro ante Francia, el lunes en Donetsk (Ucrania), en el arranque del grupo D.


Los ''BlueBird'' Ahora serán los ''RedBirds''

El club galés Cardiff City que juega en la Championship, segunda división de la Liga inglesa, fue comprado por un empresario malayo en mayo de 2010 con la intención de lograr el ascenso a la Premier League, el Cardiff City ha estado muy cerca de lograr el tan anhelado ascenso pero en las dos ultimas temporadas ha quedado eliminado en los Play Offs, la apuesta del nuevo dirigente fue inyectar fuertes cantidades de dinero y dar un rumbo total al equipo.

Hace un mes se planteo la posibilidad de que la directiva cambiara los colores del club, situación que se ddsmentio: “No queremos ofender a la gente o que piensen que no respetamos al club y su historia”, afirmaron.

Pero este miércoles las cosas cambiaron y el tradicional color azul en la camiseta del Cardiff paso a convertirse en un rojo, hecho que causo rechazo por parte de la hinchada y del público en general. El jefe ejecutivo, Alan Whiteley, explicó: “Es un compromiso financiero importante y estamos agradecidos a nuestros inversores. Somos conscientes de las dificultades económicas que hay y por eso hay que hacer sacrificios y tomar decisiones valientes y convincentes”. De todas maneras, admitió: “Somos conscientes de que el cambio de color es radical y que ha causado malestar y rechazo entre los aficionados”.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total