lunes, 27 de agosto de 2012

Conference National Jornada 5 2012-2013

Se jugó gran parte de la quinta jornada de la Conference National, una jornada en la que el Macclesfield logro su cuarta victoria consecutiva y alcanzo al Newport County en la punta aunque el Newport jugará  mañana su partido de la quinta jornada.
El Macclesfield Town derroto 2-0 al Borrow en Moss Rose Ground ante 1700 espectadores con dos goles de Barnes Homer, esta victoria impulsa al Macclesfield hasta la segunda posición, con una racha de 4 victorias consecutivas, llegando de esta manera a 12 puntos.

En la tercera posición se encuentra el sorprendente Forest Green Rovers que sigue invicto y completo su tercera victoria de la temporada tras derrotar al Kidderminster Harries por marcador de 0-1, esta victoria lleva al Forest Green Rovers a 11 puntos.

En la quinta posición se encuentra el Lutown town que se recupero de la derrota sufrida como local la jornada pasada y logro imponerse ante el Ebbsflet United por marcador de 1-3 y llego de esta manera a 10 puntos y se vuelve a colocar entre los primeros equipos de la tabla de posiciones.

En la parte baja de la Tabla de posiciones destacaremos las tres derrotas consecutivas que completan el Hyde y el Barrow, el Hyde cayo como local ante el Southport por marcador de 0-2 y el Barrow lo hizo por marcador de 2-0 ante el Macclesfield Town


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total