jueves, 29 de marzo de 2012

Maurinho al City?

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha dado el visto bueno a la oferta del Manchester City y la próxima temporada estará en el banquillo del equipo inglés, según informó anoche José Antonio Abellán en ABC Radio una información aun sin confirmar y que si llega a darse seria una noticia bomba , según la misma fuente la decisión, al parecer, la tomó hace un par de semanas e inmediatamente se la comunicó a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien ya ha empezado a buscar en el mercado al sustituto del técnico portugués. Joachim Löw y Rafa Benítez son las opciones que baraja el club blanco para dar el relevo al portugués. A Mourinho le quedan por cumplir dos de los cuatro temporadas que firmó con el Real Madrid.

Pocas horas antes, el rotativo inglés «Dayly Mirror» informaba de la decisión de los jeques propietarios del Manchester City de apostar fuerte por el técnico del Real Madrid para sustituir a Roberto Mancini en el banquillo.

Esta información aun esta sin confirmar y aunque a mi me parezca una locura se las dejo para su consideración.

El Manchester City quiere al ''Tigre'' Falcao

El Manchester City ya empieza a mover el mundo de fichajes para la proxima temporada y está dispuesto a invertir 42 millones de libras  en el fichaje del ''Tigre''  Radamel Falcao, según publica este jueves el diario el diario digital "The Sun".

El Goleador y estrella del Atlético de Madrid, de 26 años, ha marcado 25 goles en 36 encuentros esta temporada después de llegar a la capital española el pasado agosto por 40 millones de euros procedente del Oporto.

Falcao firmó por cinco temporadas con el Atlético que es dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone, tras sumar 67 tantos en las dos campañas que jugó en Portugal.

Las especulaciones sobre posibles fichajes de los "citizens" se han disparado al tiempo que corren los rumores sobre la posible marcha del bosnio Edin Dzeko, una de las piezas clave de la delantera del técnico italiano Roberto Mancini.

Según el tabloide británico, la directiva del City ha abierto conversaciones con el representante del jugador, Jorge Mendes, sobre un posible movimiento del colombiano hacia Manchester y todo parece indicar que este podría ser el Fichaje lujo de la próxima temporada.

Con Información de Marca.com y de thesun.co.cuk

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total