jueves, 1 de septiembre de 2011

El Blackburn Rovers ha cancelado el contrato de El Hadji Diouf

http://footballmanager.neoseeker.com/w/i/footballmanager/5/5b/Diouf.jpg
El Blackburn Rovers ha cancelado el contrato de El Hadji Diouf,  segun lo ha confirmado eldirector Steve Kean.

El delantero de Senegal pasó la segunda mitad de la temporada pasada cedido en el Rangers, pero no hizo uso de la opción de la firma de él para siempre.

Diouf provocó la ira de Kean tras regresar tarde a los entrenamientos de pretemporada y el club han decidido no retener los servicios del jugador.

Con información de premier league.com

Yakubu se une al Blackburn Rovers

El Blackburn Rovers ha confirmado el fichaje del delantero nigeriano del Everton adelante Ayegbeni Yakubu.

El jugador de 28 años de edad, se ha unido por una cantidad no revelada en un contrato de tres años después de pasar el examen médica y acordar unos minutos antes de el cierre de el día final de las transferencia.

Yakubu no venia bien,pero demostró su condición física después de una grave lesión de rodilla, estuvo a préstamo en el Leicester City la temporada pasada, donde marcó 11 goles.


El Goleador del Twente pasa al Fulham

http://www.nuevofutbol.com/wp-content/uploads/2011/08/bryan_ruiz.jpg
El delantero costarricense Bryan Ruiz ha sido traspasado por el Twente de la liga Holandesa al Fulham, según anunció el presidente de la entidad neerlandesa, Joop Munsterman.

El Valor de esta operación podría llegar a unos 12 millones de euros, según indican varias informaciones, aunque no ha sido precisado por el club.

Ruiz que tiene 26 años, ha marcado 35 goles en los 65 partidos que ha jugado con el Twente en las últimas dos temporadas, en las que ha logrado un título de liga (2010) y uno de copa (2011).

Con Información de Marca y EFE

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total