miércoles, 16 de mayo de 2012

Kenny Dalglish no sera mas Dt del Liverpool

El  escocés, exjugador del club en los 80, dejó al equipo en la octava posición de la Liga Premier. el peor puesto desde 1994, razón por la cual la los Dueños  de los 'Reds' decidieron rescindir el contrato de  Daglish, esta temporada el Liverpool que campeón de la Carling Cup, Sub Campeón de la F.A Cup pero termino en la octava posición de la Premier League y por ello el malestar de la dirigencia y de muchos hinchas.

 Dalglish había asumido el cargo durante la temporada 2010-2011, remplazando a  de Roy Hodgson, actual entrenador de la Selección inglesa, quien también había sido despedido por malos resultados.

 El escocés es una verdadera leyenda viva del club del Mersey, cuya camiseta vistió durante trece años (1977-1990), ganando una gran cantidad de títulos, entre los cuales seis Campeonatos de Inglaterra y tres Copas de Clubes Campeones. 

Los 23 de Inglaterra para la Euro2012

El Recien Nombrado seleccionador Ingles Roy Hodgson ya se alista para la Eurocopa y hoy dio la lista oficial de los 23 jugadores que representaran a Inglaterra en  Polonia y Ucrania 

 Porteros: Joe Hart (Manchester City), Robert Green (West Ham), John Ruddy (Norwich). 

 Defensas: John Terry (Chelsea), Phil Jones (Manchester United), Joleon Lescott (Manchester City), Gary Cahill (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea), Leighton Baines (Everton), Glen Johnson (Liverpool). 

Centrocampistas: Steven Gerrard (Liverpool), Frank Lampard (Chelsea), Scott Parker (Tottenham), Gareth Barry (Manchester City), Ashley Young (Manchester United), Stewart Downing (Liverpool), James Milner (Manchester City), Theo Walcott (Arsenal), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal)

 Delanteros: Wayne Rooney (Manchester United), Andy Carroll (Liverpool), Jermaine Defoe (Tottenham), Daniel Wellbeck (Manchester United).

League Two Play Offs Semifinales Parte I

Se completo la primera semifinal de los Play Offs de la League Two, con la clasificación del Crewe Alexandra a la final luego de ganar en el Alexandra Stadium 1-0 al Southend ante 7221 espectadores y empatar en su visita al Roots Hall Stadium 2-2 ante el Southend, el Crewe siempre fue dueño del marcador ya que Leitch-Smith adelanto al Crewe al minuto 24.

En la segunda parte Harris logro el empate para el Southend pero el Crewe se puso nuevamente adelante con un gol de Clayton faltando cuatro minutos para el final pero el Southend logro igualar el marcador faltando 2 minutos para el final y pusieron un final de infarto que para alegría de los hinchas visitantes todo se quedo en empate, un empate que clasifica al Crewe que gana por marcador global de 3-2

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total