lunes, 12 de marzo de 2012

El Aston Villa Contrata a Brett Holman

El Volante nacido en Australia Brett Holman a firmado un acuerdo y se ha comprometido con el Aston Villa para la próxima temporada, cuando finalice su contrato con el Az Alkamaar y llegue libre para reforzar el medicampo ''Villano''.

Alex MCleish entrenador del Aston Villa dijo en un comunicado lo siguiente:

"Brett es un jugador muy inteligente, un gran compañero y un hombre que es reconocido por su trabajo infatigable. Tiene experiencia internacional y ha jugado en la 'Champions League' y en Europa al más alto nivel en estos últimos años. Sumará una importante experiencia al equipo del Villa", 

Holman que tiene  27 años, ha sido internacional con Australia en 53 ocasiones. y a vestido las camisetas del Excelsior, el NEC Nijmegen y el AZ Alkmaar y Feyenoord 

Rosicky Renueva con el Arsenal

El Volante nacido en la Republica Checa y que juega con la elástica del Arsenal Tomas Rosicky renovó su contrato con el Arsenal después de haber pasado ahí los últimos seis años de su carrera y de haber tenido varias lesiones que deterioraron su buen juego, pero esta temporada a mostrado que esta pasando por su mejor momento
El jugador hablo para la web del equipo y dijo "Es una gran honor firmar un nuevo contrato con el Arsenal, amo este club y estoy muy orgullo de vestir su camiseta. Desde el primer día que llegué me he sentido como en casa, no podría estar más feliz de vincular mi futuro a este club", aseguró.
Arsene Wenger también hablo. "Siempre he admirado las habilidades de Tomas, y estoy muy contento de que haya elegido seguir en el club. Considero que es un jugador excepcional con una clase extraordinaria", afirmó el entrenador del Arsenal.

Premier League Jornada 28 Temporada 2011-2012

Se jugó la Vigésimo octava jornada de la Premier League, una  jornada en la que los ‘’Red Devils’’ volvieron a la punta luego de derrotar al West Bromwich Albion con un doblete de Wayne Rooney, en un partido que no tuvo preocupaciones para el Manchester United y lo logro controlar sin mayores preocupaciones, el gol que abrió el marcador llego en la primera parte luego de un lanzamiento del ‘’Chicharito’’ Hernandez que desvió Rooney para introducir el balón a la red y en la segunda parte un tiro de penal convertido por el propio Rooney sello la victoria definitiva para el Manchester United.

El Manchester City por su parte jugó uno de sus peores partidos de la temporada  y perdió con justicia en el Liberty Stadium de Gales, en la primera etapa Hart fue la figura tras atajar un penalti, en la segunda parte el Swansea fue más en el partido y con un marcaje personal freno las aspiraciones de un Manchester City sin ideas y logro vencerlo con un gol de Luke Moore a un Manchester City que se desinfla y pierde la punta de la tabla de posiciones y ahora tendrá que remar muy fuerte si quiere quedarse con el título de la Premier league.

El Chelsea sigue recuperando su nivel y en esta jornada sufrió más de la cuenta para vencer al siempre complicado Stoke pero pudo llegar a la victoria gracias  a un solitario gol del Marfileño Drogba que llego a 100 goles en la Premier League, así las cosas el Chelsea sigue en lucha por puestos de Champions League.

El Tottenham completo su tercera derrota consecutiva tras caer en Goodison park ante el equipo de David Moyes que logro la victoria con un único gol de Jelavic en la primera parte, un gol que fue suficiente para doblegar a  unos ‘’Spurs’’ que con esta victoria prácticamente se despiden de la lucha por el titulo y ahora tendrá que intentar mantener su posición y luchar por el pasaje directo a la Champions League.

El Liverpool no levanta cabeza en liga y perdió en esta oportunidad ante los ‘’Gatos Negros’’ del Sunderland en el Estadio de la Luz, con un gol del Danés Bendtner  en la segunda parte, un gol que fue suficiente para llevarse la victoria con una gran labor defensiva del Sunderland.

El Aston Villa por su parte venció en un duelo muy apretado al Fulham en Villa park con un gol en los últimos minutos por intermedio de Weimann, una victoria que permite al Aston Villa seguir ascendiendo en la tabla de posiciones y dejar a un lado el fantasma del descenso.

El Wolverhampton perdió un partido clave en la lucha por evitar el descenso luego de caer en el Molineux Stadium 0-2 ante un rival directo como el Blackburn Rovers, para el Blackburn rovers marco Hoilett en dos oportunidades, esta derrota sigue hundiendo al Wolverhampton que queda penúltimo con tan solo 22 puntos, por otra parte el Blackburn Rovers deja la zona de descenso con esta gran victoria y empieza a respirar con más tranquilidad.

El Bolton dejo la zona de descenso tras derrotar al Queens Park Rangers en un partido bastante complicado y con muchas polémicas, el Bolton se adelantó en el marcador con gol de Pratley finalizando la primera etapa, en el segundo tiempo Cisse igualo para los ‘’Queens’’ pero el croata Klasnic daría la victoria definitiva al Bolton que llega a 23 puntos y envía a la zona de descenso al Queens Park Rangers que se queda con 22 puntos.

El Norwich y el Wigan igualaron 1-1 en Carrow Road, marcador que no le sirve al Wigan que sigue en la última posición con tan solo 21 puntos y por último cerrando la jornada el Arsenal logro una importante victoria al derrotar al Newcastle por marcador de 2-1, Ben Arfa adelanto a las ‘’Hurracas’’ pero el ‘’MVP’’ de la liga Robin van Persie igualo para los ‘’Guners’’ y Vermaelen en el último minuto daría la victoria al Arsenal que llega a 52 puntos y queda a un punto del Tottenham que es tercero.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total