miércoles, 17 de octubre de 2012

Simone Farina llega como asistente tecnico al Aston Villa

El Aston Villa ha hecho oficial la contrataciòn del italiano Simone Farina para el cuerpo técnico, Farina que cuando era futbolista denunció el amaño de partidos en Italia, decisión que ha alabado la FIFA, que a principios de este año nombró al jugador embajador del juego limpio.

 el futbolista italiano fue nombrado a principios del año como el embajador de juego limpio de la FIFA, esto se dio ya que dicho jugador se puso en en contacto con la policía para denunciar que le habían ofrecido 200.000 euros para amañar el resultado de un partido de la Copa Italia de 2011, que iba a disputar su antiguo equipo, el Gubbio 1910.

 Simone Farina seguirá siendo embajador contra el amaño de partidos de la Interpol y la FIFA, organizaciones que se unieron en mayo de 2011 para luchar contra la corrupción, el amaño de partidos y el crimen organizado vinculado a las apuestas ilegales.

Con información de Marca.com

Fabio Borini nueva Baja del Liverpool

El delantero del Liverpool Fabio Borini se  perderá lo que queda de año tras someterse a una operación debido a una fractura en el hueso del pie, según confirmo la pagina web del Liverpool.

Borini se lesionó el mes pasado en el encuentro de Premier League en el que su equipo enfrento al Manchester United. Dicha lesión se agravó hasta convertirse en una fractura de hueso durante el entrenamiento con la sub-21 italiana de la semana pasada. "Por lo general, una lesión de estas características requiere de un período de rehabilitación de tres meses", anuncia el Liverpool en un comunicado en su página web oficial.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total