lunes, 25 de julio de 2011

Youssouf Mulumbu Renueva con el West Bromwich Albion

El medio campista Youssouf Mulumbu del West Bromwich Albion ha firmado un nuevo contrato de tres años con el WBA.

El Internacional de la República Democrática del Congo ha firmado una renovación que lo mantendrá con  The Hawthorns al menos hasta el verano de 2014. También existe la opción de otros 12 meses a favor del club, el Wet Browmich Albion a estado muy contento con este congoleño que a sido recompensado por su excelente forma la temporada pasada formando un medio campo solido y peligroso junto a Paul Scharner, Mulumbu anoto 7 goles y termino como el segundo goleador del equipo, para de esta forma enmarcar una de sus mejores temporadas, elegido como el jugador del Año para el West Bromwcih albion

El Fulham ficha a Pajtim Kasam

Este Joven Suizo de 19 años de edad, internacional sub-21 con Suiza  ha firmado un contrato de cuatro años que le une a Craven Cottage, hasta el año 2015 por una cifra no revelada.

Kasami, que nació en Macedonia, pero representó a Suiza en el Campeonato Europeo Sub 21  este verano donde llego a la final que perdería con la selección Española, Jugador del Palermo Italiano que impresiono la temporada Pasada gracias a su gran talento

El Técnico de los Cottagers, Martin Jol, dijo: "Es un centrocampista joven y talentoso que tiene el potencial para estar en el equipo, así que estamos muy entusiasmados con la firma de este contrato por 4 años.

Gabbidon se une al Queens Park Rangers

El Queens Park Rangers a hecho oficial el fichaje del Defensor Gales  Danny Gabbidon del West Ham United en una transferencia libre,el jugador de 31 años de edad, mediocampista ha firmado un contrato de un año con los recién llegados a la Barclays Premier League después de que su contrato expirara en Upton Park este verano.

Gabbidon había estado entrenando con el QPR ya y jugó en tres partidos amistosos en la gira reciente del club de Cornualles antes de unirse a Jay Bothroyd y Dyer Keiron.

Gabbidon dijo a la web del club: "Estoy encantado de estar aquí es un buen club Espero que pueda aprender más sobre él en las próximas semanas tuve una buena semana con los muchachos en Cornwall y estoy contento de haber firmado.

El Ipswich Town cerca de fichar a un juvenil del Arsenal

El Ipswich esta muy cerca de firmar al joven del Arsenal Jay Emmanuel-Thomas y al portero del Fulham David Stockdale, así lo a confirmado el DT Paul Jewell que a dicho que por el Joven Gunner pagara una tarifa de 1 1 millón de libras con los mientras que Stockdale, de 25 años, se unirá a préstamo de Craven Cottage.

Jewell también ha confirmado que espera contar con estas dos nuevas caras a bordo antes del partido de pretemporada de mañana contra el Colchester.

"Hasta donde yo sé, las tasas de fichaje se han acordado y nos estamos moviendo para tenerlos pronto", dijo a sitio web oficial del Ipswich town.

"No quiero decir nada que pueda molestar a los clubes , pero estaría decepcionado si no tuviéramos dos nuevos jugadores disponibles para el juego de Colchester."

Oriol Romeu se une al Chelsea

El entrenador del Chelsea, Andre Villas-Boas, ha confirmado que los blues se han hecho con un Canterano del Barcelona  y es que Villas-Boas confirmo un acuerdo sobre el traspaso del centrocampista del Barcelona II Oriol Romeu, que está a expensas de la revisión médica y de la negociación de los términos económicos con el jugador.

"La operación se concretará oficialmente cuando Oriol Romeu pase la revisión médica y lleguemos a un acuerdo con el futbolista", ha dicho Villas-Boas, en unas declaraciones que recoge la página web del conjunto inglés.

La operación, según el Chelsea, se cerrará en torno a los 4,5 millones de libras (5,1 millones de euros). Oriol Romeu nacio en 1991 y  es uno de los jugadores más prometedores de la cantera, internacional español sub 17, sub 18, sub 19 y sub 20, actúa en la posición de mediocentro con el filial barcelonista, demarcación que en el primer equipo defienden Sergio Busquets y Javier Mascherano.

Friendly Match Manchester City 1-1 Los Angeles Galaxy

El Manchester City consiguió vencer 7-6 a Los Angeles Galaxy en la tanda de penaltis del partido del torneo 'Herbalife World Football Challenge' que en el tiempo reglamentario había concluido con empate a 1-1, el partido se se jugó en el Home Depot Center, de Carson (California), ante 24.897 espectadores, que soportaron una temperatura de 34 Grados, esta temperatura no paro el ímpetu del Manchester City que domino de principio a fin el partido gracias al buen nivel del Español Silva que hizo lo que quiso con la defensa de los Galaxy,en el minuto 18 el lateral Micah Richards subió al ataque para entrar en el área de los Galaxy, donde fue derribado por Greg Berhalter y el árbitro Ricardo Salazar señaló sin dudarlo el punto de penalti que anoto Mario Balotelli, el City siguió manteniendo el dominio pero no logro anotar mas goles y en la segunda parte el equipo californiano logro el empate en el minuto 53 cuando el delantero Mike Magee se abrió en el espacio y sacó un fuerte remate de pierna izquierda que dejó sin opciones a Hart y consiguió el gol del empate a 1-1 con el que iba a concluir el tiempo reglamentario.

el titulo se definió en la tanda de penaltis donde la figura iba a ser el portero inglés Joe Hart, que paró el último penalti tirado por A.J. DeLaGarza y luego ejecutó él el suyo para decidir el triunfo.

Charles N'Zogbia muy cerca de ser Villano


El Aston Villa ha llegado a un acuerdo para el traspaso del extremo Charles N'Zogbia uno de los mejores jugadores del Wigan de Roberto Martinez y una de las piezas claves con las que los Lactics lograron la permanencia en la Premier League, el valor del fichaje no fue revelado por ninguna de las dos entidades de la Premier league, aunque los medios de comunicación apuntan que rondaría los 9,5 millones de libras 


"Hemos acordado una cantidad con el Wigan por el internacional francés Charles N'Zogbia. Ahora discutiremos términos personales con el jugador y acordaremos el reconocimiento médico de cara a completar el traspaso a finales de esta semana", señaló el Aston Villa en su web.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total