jueves, 31 de mayo de 2012

Capital One el nuevo patrocinador de la League Cup

Fuente: Football League.com
La Football League anuncio que ha llegado a un acuerdo con Capital One para que sea el nuevo patrocinadorde  la League Cup o como era conocida ''Carling Cup'', ahora este que es el tercer torneo con mas importancia en Inglaterra se llamara ''Capital One Cup'', Capital one es una empresa lider en el Reino Unido en Tarjetas de Crédito, este acuerdo comercial al que se llego sera por 4 años a partir de la proxima temporada.

El sorteo para la primera ronda de la Capital One Cupe se dará a conocer el jueves 14 de junio todos los equipos pertenecientes a la Football League ( League Two, League One, Championship) participaran en el sorteo de la primera ronda excepto el (Bolton Wanderers y Blackburn Rovers). 

Ambos clubes entrarán en la competición junto con 13 clubes de la Premier League en la fase de octavos de final el  27 de agosto. Los siete clubes de la Premier League se ha clasificado para competiciones europeas que son (Manchester City, Manchester United, Arsenal, Tottenham Hotspur, Chelsea, Newcastle United y el Liverpool) - se unen a la lucha en la tercera round 24 de septiembre).

la final de la Capital One Cup e se llevará a cabo en el estadio de Wembley el Domingo, 24 de febrero 2013.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total