viernes, 13 de noviembre de 2009

Previa 16ava Jornada League One


Este Sábado se Jugara una nueva Jornada de la interesante y llamativa League One, en donde podemos destacar el partido del Milwall que no conoce la derrota hace 5 partidos y lleva 3 triunfos al hilo, visita a un Brendford que lleva una temporada irregular y ocupa el puesto 16 y podríamos decir que prácticamente esta descartado por la lucha por el ascenso aunque si mejora su juego todo podría pasar, otro de los invictos el Southampton que como el Millwall lleva 5 partidos sin conocer la derrota y 7 si contamos con las copas recibe a un Brighton & Hove Albion que no puede ganar hace 3 partidos y que últimamente parece que el equipo necesita un cambio de rumbo que esperamos que el uruguayo Poyet pueda  darle. Como nuevo entrenador del club, el Bristol Rovers es la situación contraria lleva 6 Derrotas al hilo contando copas y liga y espera poder quitarse la sal ante un Carlisle united que esta temporada ni fu ni fa un equipo que no sufre por el descenso pero que tampoco tiene muchas posibilidades para el ascenso.




Cup Help for Heroes




England 1 (Whittingham 44)
Rest Of The World 4 (Matthaus 17, Dowie 20, Poyet 29, Thomas 77)

Madejski Stadium fue anfitrión de un juego muy exitos, la Copa Héroes de caridad de este jueves por la noche con estrellas del deporte, teatro y el cine dieron su tiempo para apoyar y Ayudar a los héroes,esta fue la caridad oficial de la Liga de Fútbol de 2009/10.(championship league)

Fue una agradable noche para todos, los simpatizantes llegaron a ver la talla de Paul Gascoigne, Lothar Matthäus y la gracia deTugay absolutamente excepcional el césped sagrado de Berkshire en ayuda de una causa muy digna.

The Rest Of The World, dirigido por Lawrie Sanchez ( Real Sociedad), domino de principio a fin y su centro del campo de Tugay, Matthaus, Gus Poyet, Stefan Schwarz y Steffen Freund eran simplemente demasiado buenos en esta noche.



Fue una velada de primer nivel, y el crédito debe ir a todos los que dieron su tiempo para participar o asistir.

Usted puede seguir apoyando Ayuda Para los Heroes en su página web oficial - www.helpforheroes.co.uk

Tomado de Reading F.C Web Site

Previa Jornada 16 League Two


El Cuarto escalafón del Fútbol ingles no para y el Líder el Bournemouth tiene sangre en el ojo después de perder en su cara  0-4 con el Rochdale y ahora visita la casa de un Bradford city que ocupa el centro de la tabla y que tiene la posibilidad de ascender posiciones, pues esta a 4 puntos del Shrewsbury Town que es el ultimo clasificado momentáneamente para los Play offs. el Bury y el Notts county jugaran el partido de la fecha ambos equipos ocupan posiciones de privilegio y una victoria del bury ante el Notts County lo podría colocar en posiciones de Play offs.el mayor candidato al descenso el Darlington luchara por conseguir su segunda victoria y enfrenta a un Burton albion que este año no tendrá problemas con el Descenso y que tiene posibilidades de entrar a los Play offs.






Cudicini podría ser despedido por su accidente

Marca en su publicación de ayer hizo una breve relación de lo que podria suceder con carlo Cudicini que me parece muy interesante.


Carlo Cudicini se juega estos días seguir en las filas del Tottenham. El guardameta italiano, que tuvo un accidente de moto el pasado jueves en Londres y sufrió una fractura de muñeca y varias heridas en la pelvis, tiene firmado por contrato que tiene prohibido practicar actividades de riesgo... y viajar en moto lo es.
En principio el club inglés está estudiando el caso y lo primero que quiere es que el jugador se ponga bien lo antes posible. Además, un miembro del Tottenham ha señalado a la prensa inglesa que "pese a que las motos están prohibidas para los futbolistas, Cudicini iba a los entrenamientos en su motocicleta y eso no era un secreto para nadie". Pese a que el club no tiene en principio tomar medidas contra el guardameta, lo cierto es que en este tipo de incidentes podría entrar de oficio la Asociación de Fútbol y la Asociación de Jugadores ya que lo que se busca es evitar lesiones innecesarias en prácticas peligrosas.
Carlo Cudicini conducía su moto en la mañana del jueves cuando chocó contra un Ford Fiesta, ocupado por una mujer y su hijo, que no necesitaron ser hospitalizados. El guardameta del Tottenham se encuentra estable tras el accidente.
Los futbolistas tampoco pueden esquiar
Los clubes se ponen de acuerdo con los futbolistas y firman un contrato en donde se especifican una serie de actividades que el jugador se compromete a no realizar. No todos los equipos tienen este tipo de código interno, pero poco a poco se está expandiendo esta costumbre.
Hay casos de clubes importantes que incluso a futbolistas juveniles se les prohibe participar en actividades de riesgo. Así a los jugadores profesionales no se les permite practicar un deporte como el esquí, ya que pueden sufrir alguna lesión grave de rodilla.
 Marca.com

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total