viernes, 10 de febrero de 2012

Giggs Renueva por un año con los ''Red Devils''

el veterano centrocampista galés Ryan Giggs ha ampliado su contrato con el Manchester United por una temporada más, hasta junio de 2013, según confirmó el club inglés este viernes en un comunicado de prensa.

Giggs es un símbolo y un ídolo en el equipo de Manchester y cumplirá este  próximo 30 de noviembre cumplirá 39 años, debutó con los 'red devils' el 2 marzo de 1991, y, tras haber jugado ya 22 encuentros esta temporada, suma ya 898 partidos (y 162 goles), una barbaridad y mas porque lo ha hecho a un nivel espectacular y a pesar que los años le han traído lentitud, estos también le han dado una inteligencia única para jugar y para desequilibrar.

Sr Alex Fergusson hablo sobre la renovación:

"Ryan es un jugador maravilloso. En muchos sentidos, tipifica a todos mis equipos en el United: se ha reinventado a sí mismo continuamente, adaptándose a los cambios del juego y sin perder su deseo y hambre de éxitos", resaltaba su técnico, 

"En cada entrenamiento y partido es un ejemplo para el resto. Los jóvenes tienen una magnífica oportunidad para aprender de un futbolista que sigue batiendo récords que serán difíciles de igualar", añadió el veterano entrenador.

Fuente

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total