domingo, 16 de septiembre de 2012

Championship Jornada 5 2012-2013

Jordan Rhodes celebrates his first Rovers goalSe disputo la sexta jornada de la Championship, una temporada que esta resultando muy entretenida e igualada ya que los 7 primeros colocados en la tabla de clasificación están separados por escasos 2 puntos.

En esta jornada el Blackburn Rovers se hizo con el liderato del torneo tras derrotar en un partido muy emocionante al Bristol City por marcador de 3-5, el Ex Huddersfield Town  Jordan Rhodes se estreno con su primer doblete con los ''Rovers'', esta victoria del Blackburn Rovers es la tercera de esta jornada y con ella logra llegar a 11 puntos.

En la segunda posición se encuentra el Blackpool que igualo 1-1 con el Barnsley y llego a 10 puntos, con los mismos puntos se encuentra el Brighton and Hove Albion que completo su tercera victoria consecutiva tras derrotar 3-0 al Sheffield Wednesday, en la cuarta posición y también con 10 puntos se encuentra el Hull City que derroto 4-1 al  Milwall y completo su segunda victoria consecutiva y por último el Cardiff también se encuentra con 10 puntos luego de conseguir su segunda victoria consecutiva tras derrotar 2-1 al Leeds United.

En la octava posición se encuentran los ''Terriers'' que están jugando muy buen fútbol y que se han adaptado muy bien a esta Championship, en esta última jornada lograron derrotaron a un Derby muy combativo con un gol de Ward en el minuto 1 de la primera parte, de esta forma el Huddersfield logro llegar a  8 puntos y se ubica en una muy buena posición para afrontar el resto de temporada.

En la última posición de la tabla de clasificación se encuentra el Peterborough United que ha tenido uno de sus peores arranques y suma 6 derrotas de forma consecutivas, la última de ellas fue ante el Burnley por marcador de 5-2, este arranque tan malo del Peterborough complica mucho su futuro en la Championship y seguramente si quiere mantener la categoría tendrá que empezar a sumar lo mas rápido posible ya que se encuentra a 5 puntos del vigésimo tercer clasificado.


League One Jornada 2012-2013

Se jugó la sexta jornada de la League One, una jornada en la que el Tranmere Rovers se volvió a colocar en lo mas alto de la tabla de posiciones tras derrotar 2-0 al Coventry City en Prenton park y así sumar su cuarta victoria en el torneo y mantuvo su invicto de 6 jornadas producto de 4 triunfos y 2 empates que le permiten llegar a 14 puntos.

En la segunda posición se encuentra el Notts County que logro un valioso empate en Broundary Park ante el Oldham Athletic por marcador de 2-2 y sumo su primer empate en esta temporada, un empate que es muy valioso ya que fue en condición de visitante, de esta forma los ''Magpies'' logran llegar a 13 puntos y queda a solo un punto del Tranmere Rovers y se mantiene en posiciones de ascenso directo.

En la tercera posición se encuentra el Stevenage que aun se mantiene invicto y que logro salvar un punto en un partido que inicio perdiendo 0-2 ante el Crewe Alexandra pero que logro empatar en los minutos finales y de esta forma logra llegar a 12 puntos, sellando de esta manera un arranque de temporada muy interesante para un equipo que seguramente sera una grata sorpresa esta temporada.

En la cuarta posición se encuentra el Crawley Town que se recupero de una doloroso derrota ante el Portsmouth la jornada pasada y este fin de semana logro derrotar al Preston North End por marcador de 1-2 y con dicha victoria logra llegar a 12 puntos, colocándose en puestos de Play Offs.

El Portsmouth sigue mostrando un nivel  muy bajo de acuerdo a su historia y esta vez cayo derrotado 1-2 en su casa ante el Wallsal, sumando así su tercera derrota del torneo y ubicándose en la decimoséptima jornada.


League Two Jornada 6 2012-2013

Ian Cox scores against SwanseaSe disputo la sexta jornada de la League Two, una jornada que afianzo en la primera posición al Gillingham que logro su quinta victoria en el torneo al derrotar 4-0 al Bristol Rovers y de esta manera logro llegar a 16 puntos y mantuvo su invicto que ya tiene 6 jornadas.

en la segunda posición se encuentra el Port Vale que logro su segunda victoria consecutiva tras derrotar en condición de visitante al Plymouth Argly por marcador de 1-3 en el Home Park Stadium, esta victoria del Port Vale es la cuarta esta temporada y con ella logra llegar a 13 puntos que lo colocan en posiciones de Ascenso directo y a tres puntos del Gillingham.

En la tercera posición se encuentra el recién ascendido Fletwood Town que en esta jornada completo su cuarta victoria consecutiva tras derrotar por la mínima diferencia al Northampton Town, gracias a un gol de Andrew Mangan en el minuto final del juego, estas cuatro victorias y un empate en la primera jornada llevan al Fletwood ha lograr 13 puntos y ubicarse en puestos de ascenso directo.

En la cuarta posición se encuentra el Exeter que corto una racha de cuatro victorias consecutivas luego de empatar 1-1 en el St Jaimes' park ante el York City, de esta manera el Exeter logra llegar a 13 puntos, los mismos puntos del Port Vale y el Fletwood Town que son segundo y tercero respectivamente.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total