domingo, 26 de agosto de 2012

Premier League Jornada 2 2012-2013

se disputo una nueva jornada de la Premier League, una jornada que tuvo como gran protagonista al Chelsea que completo su tercera victoria consecutiva y que esta mostrando un juego solido y claro de cara a gol.

El Chelsea jugó su tercer partido en esta Premier ya que a mitad de semana había derrotado en un partido adelantado de la Jornada 3 al Reading por 4-2 y en esta jornada sin muchos problemas se deshizo del Newcastle gracias a un gran partido de Eden Hazard que se ha vuelto el asistidor perfecto en el conjunto de Stamford Bridge, Hazard también anoto su primer gol con el que los ''Blues'' abrieron el marcador en la primera parte y en el segundo tiempo el ''niño'' Fernando Torres anoto el segundo gol del partido tras un gran pase de Hazard. de esta forma el Chelsea logra llegar a 9 puntos y se mantienen en lo mas alto de la tabla de posiciones.

El Everton sigue también en lo mas alto de la tabla de posiciones luego de vencer al Aston Villa en Villa Park, el Everton anoto recién inicio el partido con un gol de Piennar, este tanto le permitió tomar el control del partido y pasada la media hora de juego el belga Fellaini anoto su segundo gol y el segundo de su equipo y antes de finalizar la primera parte el croata Jelavic anoto el 0-3 que dejaba sentenciado el partido.

En la segunda parte y con el apoyo de su público el Aston Villa intento racionar pero no tuvo suerte de cara al gol y solo logro anotar un gol obra del Marroqui El Ahmadi para decretar el definitivo 1-3 a favor del Everton que llega a 6 puntos en la tabla de posiciones.

El Manchester United se estreno en Old Trafford ante el Fulham y lo hizo como siempre a casa llena, pero fue el Fulham quien se adelanto en el marcador con un gol de Duff a los 3 minutos del partido, pero siete minutos mas tarde el Holandes Van Persie anoto el  empate con una gran media vuelta y desde allí los ''Diablos Rojos'' tomaron el control del partido  y anotaron dos goles mas con Kagawa y Rafael, de esta manera termino la primera parte.

En la segunda parte el Fulham intento crear y tocar el balón ante un Manchester United que tomo el partido con calma, pero en un centro intrascendente, De Gea salio mal y se enredo con Vidic que marco en propia puerta para decretar el definitivo 3-2 a favor del Manchester United que perdió a Wayne Rooney tras sufrir una lesión que lo mantendrá un mes fuera de las canchas. 

El Norwich City y el Queens Park Rangers no se hicieron daño en Carrow road e igualaron ante mas de 26000 espectadores, Jackson anoto el primera gol para los locales al minuto diez, pero nueve minutos mas tarde Bobby Zamora igualo para un Queens Park Rangers, que mostró una mejor cara que la que presento en su primer encuentro ligero.

Los ''Lactics'' lograron su primera victoria en esta Premier League y lo hicieron en St Mary's Stadium ante cerca de 30000 espectadores,  Di Santo anoto el primer gol para el Wigan y finalizando la segunda etapa  Kone anoto el segundo gol para un Wigan que espera no tener que pasar tantas afugias para mantener la categoría.

El Tottenham Hotspurs igualo 1-1 en White Hart Lane ante un muy buen West Bromwich Albion que planteo un partido muy bien, los ''Spurs'' se adelantaron en el marcador a falta de 15 minutos para el final con gol de  Assou-Ekotto, pero cuando ya todos cantaban la victoria, llego Morrison para igualar el partido y decretar el 1-1 final.

El mediocampista del Arsenal Santi Cazorla en pleno partido con Geoff Cameron del Stoke City.El Swansea logro su segunda victoria en esta Premier League y lo hizo con mucha autoridad derrotando al West Ham en Liberty Stadium, Angel Rangel abrió el marcador para los ''Cisnes'' al minuto 20 y el español Michu nueve minutos mas tarde anoto el 2do gol para un Swansea que jugaba muy bien, en la segunda parte Graham anoto el 3er y definitivo tanto para el Swansea que suma su segunda victoria y que mantiene su puerta sin recibir goles.

El Arsenal igualo ante el Stoke en el Britannia Stadium, en un partido en el que el Arsenal controlo y mostró un gran fútbol con Cazorla como su creador pero no pudo llegar al gol porque no tiene ningún jugador que empuje el balón al arco contrario, por su parte el Stoke intento llegar a través de juego aéreo pero no pudo ante una defensa del Arsenal muy solida y al final empate sin goles.

Con un gol de Carlos Tevez, Manchester City empató ante LiverpoolLa Jornada la cerraban Liverpool y Manchester City y jugaron un gran partido que termino igualado 2-2 gracias a los horrores defensivos del Liverpool, el marcador lo abrió Skrtel con un cabezazo certero tras el lanzamiento de un tiro de esquina, luego igualo Yaya Touré que cazo un rebote en el área dejado por una mala salida de Pepe Reina y una des concentración de la defensa , mas tarde Luis Suárez anoto el gol gol de la ventaja para el Liverpool con un cobro de tiro de libre y cuando todo parecía victoria para el Liverpool, Martin Skrtel intento devolverla a Pepe Reina pero fallo y la recupero Tevéz que aprovecho el error y coloco el definitivo 2-2.


Championship Jornada 3 2012-2013

Se disputo el tercer capitulo de la Championship, uno de los torneos mas largos y complicados del planeta fútbol, esta edición que recién arranca es dominada por un intratable Blackpool que el año pasado estuvo muy cerca de lograr el ascenso pero cayo en finales de Play Offs ante el West Ham.

El Blackpool ha disputado 3 juegos y los tres los a ganado, este fin de semana en un partido que hizo ver muy fácil aplasto al Ipswich Town con marcador de 6-0, Cresswell anoto en propia puerta para abril el marcador de los ''Tangerines'', mas tarde Taylor Fletcher anoto el segundo gol con el que termino la primera parte.

En la segunda parte Thomas Ince anoto dos goles mas que lo colocan como máximo artillero del torneo con 4 goles, mas tarde Catchcart y Dicko sentenciaron el partido con dos goles mas y un lapidario 6-0 que sin duda alguna coloca al Blackpool en lo mas alto de la tabla de posiciones con 9 puntos.

El recien ascendido Sheffield Wednesday logro una victoria muy trabajada ante el Milwall y se coloco en la segunda posición con 7 puntos, los ''Owls'' iniciaron el partido poniéndose arriba con un gol de Johnson al minuto 19, pero los ''Lions'' de Millwall dieron vuelta al marcador con dos goles al final del primer tiempo.

En la segunda parte el defensor Español Miguel Angel, anoto un doblete que le permitió al Sheffield lograr su segunda victoria en el torneo ante un Hilsborough con la presencia de mas de 25000 espectadores.

El Blackburn Rovers se ubica en la tercera posición con 7 puntos, producto de dos victorias y un empate, en esta última jornada los ''Rovers'' por la mínima diferencia al Hull City en Ewood Park con un gol de Kazim-Richards y ante 14000 espectadores.

En la cuarta posición se encuentra el Bristol City, que la temporada pasada sufrio muchísimo para salvar del descenso y que esta temporada ha logrado buenos resultados que le permiten soñar con tener una temporada tranquila y por que no pensar en lograr un puesto entre los equipos elegidos para regresar a la Premier League, en esta jornada el Bristol City derroto al Cardiff por marcador de 4-2 en el Ashton Gate Stadium ante mas de 14000 espectadores, este resultado le permite sumar 6 puntos, producto de dos victorias y una derrota en la primera jornada ligera

En la parte baja de la tabla de posiciones encontramos al Crystal Palace que ha perdido los tres partidos que ha disputado y ha mostrado un fútbol pálido y  una defensa muy vulnerable que ha recibido 9 goles en 3 partidos, en esta jornada la derrota fue ante el Middlesbrough por marcador de 2-1.



League One Jornada 3 2012-2013

Se jugó la tercera jornada de la League One, una liga que empieza a tomar forma y aunque aun no podemos hablar aun de favoritos, si hay equipos que se perfilan para tener una buena temporada.

En la primera posición de la tabla de clasificación se encuentra el Yeovil Town que esta olvidando la mala temporada del año pasado y esta jugando a un gran nivel y que en estos tres primeros partidos ha logrado dos victorias y un empate, en esta jornada el Yeovil con una gran muestra de fútbol se deshizo en condición de visitante del Scunthorpe United por marcador de 0-4.

En la segunda posición se encuentra el Tranmere Rovers, otro que la pasada temporada no la paso muy bien, pero que este año ha mejorado considerablemente y ha logrado conseguir dos triunfos y un empate, en esta jornada empato en Green House Meadow ante el  Shrewsbury, los ''Lions'' se habían puesto adelante finalizando la primera parte y cuando ya todo terminaba el marfileño Akpo Akpro logro la igualdad para el Tranmere Rovers.

En la tercera posición se encuentra el Swindon Town, que no para de tener buenos resultados y que esta demostrando que tiene un nivel muy bueno para lograr un puesto en los Play Offs de este año, el Swindon derroto al Milton Keynes Dons por la mínima diferencia en County Ground ante mas de 19000 espectadores, el único gol del Swindon lo anoto Ritchie y fue suficiente para que el Swindon llegue a 7 puntos.

En la cuarta posición se encuentra el Stevenage que el año pasado estuvo muy cerca de puestos de ascenso y que esta temporada esta demostrando que ha pesar de ser uno de los equipos mas humildes del torneo tiene nivel como para lograr una buena ubicación en la tabla de posiciones, en esta jornada el Stevenage derroto en condición de visitante al Oldham Athletci y suma 7 puntos.

En la parte baja de la tabla de posiciones vamos a destacar el mal inicio de temporada del Porstmouth que sigue sin lograr ganar y en esta temporada perdió 4-2 en su visita al Carlisle y se queda con tan solo 2 puntos.

no se jugo el juego entre el Leyton y el Hartlepool United por las lluvias que cayeron e impidieron que se realizara el partido.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total