lunes, 23 de enero de 2012

Premier League Jornada 22 Temporada 2011-2012

Cada día que pasa la Premier League se pone mejor y estamos en momentos claves de la temporada, una temporada en la que los equipos de Manchester han demostrado que el titulo se queda en la ciudad y cada vez toman más ventaja con sus perseguidores.

Los Dos equipos de Manchester tenían juegos realmente complicados, los ‘’Cityzen’’ recibían al siempre complicado Tottenham que vive una de las mejores temporadas en años y el Manchester United viajo a Londres para enfrentar al Arsenal.

El Manchester City se llevó una muy disputa victoria frente al Tottenham que demostró que es un equipo muy fuerte y que pasa por sus mejores momentos, la primera parte del partido tuvo pocas opciones de gol y mucho nervios, en la segunda parte el Español Silva mostro su clase y puso un pase entre líneas para que el Francés Samir Nasri definiera con tranquilidad y adelantara a los locales, tres minutos más tarde Lescott aumento el marcador para los locales con un gol tras lanzamiento de tiros de esquina, luego de allí los ‘’Spurs’’ reaccionaron y mostraron su gran carácter.

Jermain Defoe descontó tras un fallo en la salida de Savic y minutos después el gales Bales anoto con un lanzamiento desde la frontal del área, para igualar el partido, la victoria local llego en el último minuto con un gol de penal del siempre polémico Mario Balotelli.

El Manchester United por su parte logro una victoria de oro en el Emirates Stadium, los ‘’Red Devils’’ lograron hacerse con el control del partido con un gran partido del Ecuatoriano valencia, este dominio tuvo su recompensa cuando el veterano Ryan Giggs sacó un centro medido desde la izquierda que el ecuatoriano Antonio Valencia convirtió en el primer tanto para los dirigidos por Sr. Alex Fergusson.
En la segunda parte el arsenal reacciono y cambio su actitud, Rosicky y Ramsey se hicieron importantes y lograron el empate gracias al Holandés Van Persie que como siempre anoto para los ‘’Gunners’’
A Falta de pocos minutos para el final el Ecuatoriano Valencia que estaba inspirado logro poner un pase atrás atrás para que Welbeck pusiera el definitivo 1-2 en el marcador, que lleva a los ‘’Diablos Rojos’’ a la segunda posición con 51 puntos y le propina al Arsenal su tercera derrota consecutiva.

El Chelsea no puede salir de su irregularidad y en esta oportunidad no pudo pasar de un aburrido empate 0-0en el Carrow Road ante el Norwich City. Los “blues” volvieron a evidenciar sus graves problemas en ataque, con el español Torres que sigue sin poder marcar y ya empieza a desesperar a los hinchas locales, este empate lo aleja del liderato del torneo y lo deja con solo 41 puntos.

El Liverpool también vive por malos momentos y esta vez volvió a perder en su visita al Reebok Stadium y continúa con su irregularidad, el combinado dirigido por Kenny Dalglish, arranco el juego de la peor manera ya que Mark Davis al minuto 3’ abrió el marcador y y Reo-Coker emplio el marcador en la primera media hora de juego, minutos después el galés Craig Bellamy ganó por velocidad a los zagueros locales y recogió un pase de cabeza de Andy Carroll y definio de manera fantástica ante la salida del portero de los ‘’Trotters’’, pero al arranque del segundo tiempo el defensa islandés Steinsson anoto el tercer gol que fu definitivo y le da una importantísima victoria al Bolton que le escapa a las posiciones de descenso.

Everton y Blackburn Rovers no se hicieron daño en Goodinson Park y terminaron con un pálido empata 1-1, El Australiano Cahill abrió el marcador para el Everton en la primera parte pero el Blackburn logro llegar al empate con un gol del joven escoses Goodwille a falta de 13’ minutos para el final, así las cosas Everton completa su cuarto partido sin ganar y se queda con 26 puntos y el Blackburn vuelve a entrar en posiciones de descenso al quedarse con tan solo 18 puntos.

El Fulham logro deshacerse del Newcastle United, de la mano del Estadounidense Dempsey que marco un Hat-Trick y se convirtió en el primer Estadounidense en marcar tres goles en un mismo partido en Inglaterra, Murphy y Zamora completaron los goles para los ‘’Cottagers’’ para el Newcastle había abierto el marcado Guthrie y Arfa anoto el segundo gol de las ‘’Urracas’’.

El Queens Park Rangers se deshizo de un débil Wigan que sigue último y que cada vez está más comprometido con el descenso, el Queens se adelantó en el marcador con goles de Helguson de penal y de Buzsaky finalizando la primera etapa, en el segundo tiempo el Colombiano Rodallega descontó pero fue inútil ya que el ‘’QPR’’ logro anotar el tercer y definitivo gol obra Tommy Smith.

El Stoke cayo sorprendido en el Britannia Stadium ante el West Bromwich Albion, los visitantes se fueron adelante en el marcador con un gol de Morrison en la primera parte, pero el Stoke reacciono y a falta de pocos minutos para el final el Ex Birmingham Jerome anoto el empate pero en el último minuto Dorrans dio la victoria a un ‘’WBA’’ muy necesitado que logra alejarse de las posiciones de descenso.

El Sunderland desde que es dirigido por Martin O’neall es otro y su juego es completamente dirigido y a logrado con esta su tercera victoria consecutiva y su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos, esta victoria llego tras derrotar 2-0 al Swansea con goles de Sessegnon y de Gardner, así las cosas los ‘’Gatos Negros’’ ascienden a la décima posición y quedan con 27 puntos.

El Aston Villa derroto al ‘’Wolves’’ con una gran actuación del irlandés Robbie Keane que anoto su primer doblete con el club y lo guio a una victoria por 2-3 en el Molineux, esta victoria le permite al Aston Villa ascender hasta la décimo primera ubicación y la derrota envía al Wolverhamtpon hasta la penúltima posición de la tabla de clasificaciòn

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total