domingo, 3 de febrero de 2013

League Two Jornada 31 2012-2013

Gills 2-0 Northampton TownSe jugó la Trigésimo primera jornada de League Two, en esta jornada el Port Vale logro mantener el liderato tras derrotar 3-0 al Acrington Stanley y completar de esta manera su tercera victoria en los últimos cuatro partidos, de esta forma logra llegar a 56 puntos y se mantiene un punto por encima de sus perseguidores.

En la segunda posición se encuentra el Gillingham que juega mañana su partido correspondiente a esta jornada y que tiene que ganar para recuperar el liderado de esta League Two, en la tercera posición se encuentra el Cheltenham Town  que corto una racha de tres empates consecutivos y logro derrotar 2-1 al Torquay United, de esta manera el Cheltenham Town se mantiene en posiciones de ascenso directo con 48 puntos pero aun se mantiene lejos de los puestos de punta.

En la cuarta posición se encuentra el Burton Albion que sumo su segundo empate consecutivo tras igualar  a una anotación con el AFC Wimbledon, de esta forma el Burton Albion suma un punto para llegar  a 47 puntos y ubicarse a solo un punto de los puestos de ascenso directo.

En la Quinta posición se quedo el Exeter City que completo su segundo partido sin ganar tras empatar  con el Aldershot 0-0, de esta manera el Exeter cayo hasta esta posición y se queda con 46 puntos, pero a solo dos puntos de los puestos de Ascenso directo.


Conference National Jornada 31 2012-2013

Se disputo la Trigesimo primera jornada de la Conference National, una jornada que consolida al Grimsby Town en la primera posición y en esta jornada logro derrotar al Alfreton Town por marcador de 4-2 y de esta forma logro llegar a 55 puntos, tres puntos mas que sus perseguidores.

En la segunda posición se encuentra el Wrexham que sumo su segundo empate consecutivo tras igualar en condición de visitante ante el Forest Green Rovers, de esta forma el Wrexham sigue perdiendo puntos con respecto al Grimsby y se queda con 52 puntos, por su parte el Forest Green Rovers se queda en la tercera posición con 49 puntos y sigue viviendo una gran temporada que lo mantiene en lo mas alto de la tabla de posiciones.

El Newport County sigue bajando en la tabla de posiciones y aunque tiene dos partidos menos que los demás equipos, ya que cayo hasta la cuarta posición ya que en esta jornada no pudo disputar su encuentro ante el Kidderminster Harries por mal clima.

En la sexta posición de la tabla de posiciones se encuentra el Manfield que derroto al Dartford y logro llega a 44 puntos luego de sumar su tercera victoria consecutiva y con tres partidos menos que sus rivales.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total