sábado, 30 de julio de 2011

Friendly Match Manchester Unted 2-1 Barcelona

Tuvieron que pasar dos meses y dos días para que el Barça y el Manchester United hayan vuelto a verse en un partido después de disputar la final de la última Champions League en Wembley, el Juego se disputo  en el FedEx Field. Los mismos equipos, pero un partido muy distinto. De entrada, mientras el United ha jugado con la camiseta oficial, el Barça vestía de negro; en lo deportivo, Fergusson solo ha usado a tres jugadores de los que jugaron la final en la que el Barça ganó su cuarta Copa de Europa -Vidic, Evra y Rooney-, y aunque Guardiola ha contado de entrada con seis -Valdés, Busquets, Abidal, Iniesta, Villa, Pedro-, la intensidad del juego ha sido muy baja en la primera parte, nada extraño en un amistoso de pretemporada jugado ante 81.807 espectadores, todo un record en la ciudad.

El Manchester United abrio el marcador con un gol de Nani y fue Thiago quien igualo para los catalanes con un gol para enmarcar y en una definición sensacional del veterano Michael Owen ha resuelto el amistoso.


Con Información del Pais.com

Friendly Match Manchester City 3-0 Airtricity XI 3-0

El primer partido de la Super Copa  Dublin donde el Manchester City formado en gran parte por los mejores jugadores  del primer equipo de Roberto Mancini derrotó a un Airtricity XI 3-0.

Shaun Wright-Phillips y Adam Johnson anotaron los dos primeros goles y Luca Scapuzzi puso el definitivo tanto para el Manchester City que sigue mostrando buenas actuaciones en sus partidos de pre temporada.

Gareth Barry fue el capitán del Manchester Cityen la ausencia de vacaciones  de Carlos Tevez luego de la eliminación de la Copa América , mientras que Wright-Phillips, Stefan Savic y Johnson fueron los más destacados en este partido.

Friendly Match Arsenal 2-2 Boca Juniors

Arsenal jugo su primer partido en la Copa Emirates y empezo mal ya que dejó escapar una ventaja de dos goles, en un partido donde el capitán CescFábregas, estuvo fuera de la convocatoria ya que aun sigue con el interés de jugar en el Barça,el Arsenal, sin embargo mostró pocos signos de necesitarlo ya que Gervinho esta impresionado con su buen nivel.

los gunners se adelantaron con gol de Robin van Persie en el minuto 27 y ampliaron el marcador con gol deAaron Ramseydoblar en el comienzo de la segunda mitad.

Sin embargo, los 'gunners' cometieron errores en la parte posterior, errores de Sebastien Squillaci y Johan Djourou que fueron castigados cuando el equipo argentino marcó dos goles en cuatro minutos Viatri y Mouche (min.67 y 70).

Friendly Match Chelsea 2-0 Aston Villa

El español Fernando Torres fue la gran  figura en la final de la Gira asiática ya que marcó el segundo y definitivo tanto del Chelsea en la victoria por 2-0 sobre el Aston Villa en Hong Kong en la final del el Asia Trophy.

El otro tanto del encuentro lo había conseguido Josh McEachran en el primer minuto de partido, con esta victoria el Chelsea da por terminada su gira asiatica, donde los Blues lograron triunfos ante selecciones de Malasia (1-0) y Tailandia (4-0), y el triunfo previo en este Asia Trophy de Hong Kong, en semifinales ante el Kitchee (4-0).

Villas-Boas no quiso personalizar tras ganar al Aston Villa y destacó la actuación del grupo para sacar adelante el partido.

"Esto tiene sólo valor mirando la actuación global del equipo", señaló el entrenador portugués, campeón la pasada campaña de la liga y la Copa portuguesa, además de la Europa League, con el Porto.

"Nuestro trabajo defensivo es un arma ofensiva y eso es lo que estoy tratando de decir a los jugadores", dijo el 'nuevo Mourinho'.

En el partido por el tercer puesto, el Blackburn Rovers, también de la Premier League, goleó sin problemas al equipo local, el Kitchee hongkonés.

Con Información de fifa.com y chelseafc.com

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total