viernes, 26 de octubre de 2012

El Manchester United quiere a Guardiola


El Manchester United se ha unido a la larga lista de de clubes que pretenden contratar a Pep Guardiola. La cadena ESPN desvelo una reunión sostenida con el español y el director ejecutivo del United, David Gill, y a un miembro de la familia Glazer, dueña del mayor paquete de acciones del club inglés, en la misma mesa donde el ex técnico del Barcelona escuchó los planes de futuro que le ofrecían. 


Alex Ferguson quien es hace más de dos décadas técnico del Manchester United, desea terminar su ciclo en el club, pero desea dejarlo en buenas manos y para el, el candidato ideal es un experimentado como lo es Pep. Él mismo ha recomendado a los dueños del United la contratación de Guardiola 

La propuesta, bien recibida por Guardiola, no tuvo como era de esperar una respuesta inmediata por parte del entrenador. El catalán desea analizar sin apuros su futuro. Pues es sabido que al club donde llegue no se encontrará con Leo Messi.

EL Aston Villa quiere vender a Darrent Bent

El Aston Villa quiere deshacerse de su delantero estrella el Ingles Darrent Bent y ya hay equipos en la Premier League interesados en hacerse con sus servicios, como Queens Park Rangers y Liverpool. La pelea el pasado mes de enero con Paul Lambert, entrenador del Villa, parece ser el detonante de la decisión.

 El delantero no ha tenido continuidad y ha estado relegado al banquillo y apenas tiene minutos de juego en el Villa Park. La cifra que pide el Aston Villa para quien quiera llevarse al delantero es de 30 millones, Bent de 28 años de edad es un jugador que jugando con el Sunderland ha tenido sus mejores momentos Además, la llegada de Christian Benteke al Villa Park y su buen rendimiento en el campo han provocado que horas después de colocar al futbolista en el mercado varios clubes se hayan posicionado.

 Es el caso del Queens Park Rangers, quien busca un revulsivo en ataque para salir del pozo de la Premier League, y del Liverpool, quien busca un recambio a Luis Suárez en la delantera después de perder por lesión a Fabio Borini.

Shinji Kagawa baja por lesión en el Manchester United

El centro campista japonés del Manchester United Shinji Kagawa se lesiono en el último encuentro disputado por los ‘’Red Devils’’ en la Champiosn league ante el Sporting Braga, la lesión de Kagawa lo tendrá entre tres y cuatro semanas de baja por una lesión de rodilla. 

Sr Alex Ferguson confirmó hoy en rueda de prensa la noticia y descarto al japonés para el juego de este domingo en Stamford Bridge para enfrentarse al actual líder, Chelsea, ni tampoco para los siguientes encuentros del conjunto inglés. "Kagawa estará apartado durante tres o cuatro semanas. Es desalentador", dijo el entrenador sobre la lesión del medio ofensivo japonés, de 23 años. 

Sr Alex Ferguson anunció la vuelta a los entrenamientos del central inglés Chris Smalling quien ya logro recuperarse de la la rotura de uno de los huesos metatarsianos del pie: En rueda de prensa dijo: "Es una gran ayuda para nosotros", Smalling no participará probablemente en el duelo que el domingo enfrentará a los ‘’Blues’’ y a los ‘’Diablos Rojos.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total